![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la de septiembre !!
Freus, apuntame por favor !!! ![]() ![]() |
|
|
|
Amig@s, yo prometo ir a la de noviembre
![]() Mientras, intento seguir navegando. Y. si alguien se anima y quiere venir, pues nos tomaremos esas cervecitas navegando por estos mares. ![]()
|
|
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppp
A pesar del parón del verano, esto no puede desaparecer. Para los nuevos como yo es una oportunidad fantástica de conoceros. ![]() Y supongo que para los piratas de rancio abolengo una ocasión para ilustrarnos con sus batallitas ![]() ![]() Eso, nos vemos en septiembre y birras para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoooola!!!
![]() Aunque grumetilla novata y enamorada del mar, sin barco propio... espero poder ir a alguna kdd...me encanta oír a los marinos explicando batallitas y hablando de la mar con la pasión que les caracteriza... ![]() Saludos y nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Freus...¿andeandas? El Rick ya sé que por esos mares de los romanos haciendo vete tú a saber qué
. ¿Pero no ibas a ser tú la que cogiese el testigo de estos encuentros? Y otra cosa...con el permiso de Rick, ¿no podríamos ponerlo en otra fecha más fácil de recordar? Ya sé que será más vulgar, y Rick es exquisito pero algo así como el segundo viernes del mes...o el primer lunes...o el último jueves...¡yo que sé!...algo "recordable".![]() Venga que a la próxima me apunto y lo hablamos. Que esta taberna está muy desangelada por nuestras costas. No, no hablo de Premiàaaa, que ya sabemos que esos son...son...(no puedo decirlo que no digo tacos).![]() Yo me apunto y alguien que siga el copipegui y ponga el día, que me he perdido. Brisa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto para la de Octubre.
A ver, Freus!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer leerte, Embat. Te apuntamos, con el permiso de Freus , para la de octubre. Y mientras ella aparece...la cuestión era, según lo ideó Rick... el primer jueves después del día 15. Eso viene a ser, por lo que a este més se refiere...el día 17. Sin embargo...esa fecha, y discúlpame, amigo Rick, es fecha de profesores eméritos y no de gente con obligaciones.![]() Propongo, si nadie está en contra, que sea antes de que los niños vuelvan al cole. Así los papás y mamás no tendréis problemas para bañarlos. ¿Qué tal el jueves 10 de septiembre y acabamos de organizar esta historia con ánimo de que funcione?Sigo apuntándome Brisa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|