![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la citada noche fui de barcelona a ibiza y a partir de las 21.00 horas hasta las 05.00 el viento llego a unos 45 nudos lo que añadido a las olas de unos 3,5 metros hacian que el panorama no fuera del todo comodo ni agradable. otro cofrade de la taberna iba en paralelo a mi a unas 6 millas y le llego a marcar el anemometro hasta 47 nudos. a partir de las 05 la cosa fue bajando y a las 10.00 ya solo eran unos 17 nudos.
el otro cofrade con mayor convencional y dos rizos tuvo que arriar la mayor ante la imposibilidad de gobernar con ella, yo llevaba una enrrollable y pude dejar un trocito de nada con lo que llegaba a surfear hasta a 11,5 nudos, eso si en una de las guiñadas me arranco el soporte del piston del piloto automatico. Desde luego un viaje de los que o aprendes algo o te asustas.
|
||||
|
||||
|
Espero que la cosa se tranquilice que yo llego el día 1 de Ago y no quiero pasarme la noche en la bañera pendiente de los garreos
![]() Porroig buen sitio para pasar una rasca ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quim, creo que deberías dejar de hecharle huevos y cruzar con temporal. El otro imagino quien es y lo mismo digo.
Los temporales te tienen que pillar, pero salir sabiendo que vienen es una chorrada. Al final un susto puede empeorar. Total ese barco no creo que lo alquilen sin piloto. Me alegro de que estéis bién. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pequeño gran problema que tuve fue tener que gobernar a mano unas 13 horas sin poder soltar la rueda etc etc la verdad es que fue pesado pero ahora ya esta hay que reconocer que fue una sensacion. (hasta me ate y todo )El otro pues es facil que imagines quien es, y lo del piloto tal como llego el barco a destino se pusieron a reparar el tema, era solo enfibrar ya que el piloto estaba bien, lo que revento fue la fibra del soporte asi que enfibrar dejar secar y a correr. un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|