![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le di a la tecla que no era, si ya lo tienes desmontado y no lo has podido habrir, sumergelo en cocacola y dejalo dos o tres dias y seguro que te sale solo.
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Tiene que salir trando para arriba. Dale aflojatodo cantidad por el agujero, dejalo un día y luego tira con la driza de mayor para arriba. Suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes con el cofrade Gerret hicimos un despiece de los suyos... esta tarde te cuelgo fotos. Seguro que con un extractor saldrá.
Salut i Ron ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bunas tardes y unas
fresquitas para todos.Ante todo quiero agradeceros vuestras respuestas y paso a contaros lo que aconteció. Fui al taller mecánico de un amigo que, tras deducir el funcionamiento del winche (él se dedica a coches), me pidió que sujetase el tambor mientras que él con un botador y un martillo de buena masa, le daba unos toques: ![]() ¡Salió ! Para casa y a limpiar con gasoil y trapos. Obtuve este resultado:![]() Revisando el esquema de este winche en la web de harken, http://www.harken.com/pdf/8_04.pdf , me di cuenta que faltaba por desmontar un casquillo de plastico ("bearing" ref. 1087). Lo intenté haciendo palanca con un destornillador, protegiendo con un trapo la base ....pero ![]() arañé de forma escandalosa la base. Así que vuelta al taller y con un extractor salió como la seda. Ahora estoy a la espera de que los representantes de la marca en España tengan a bien mandarme los repuestos (solo hace 15 días que los he pedido)...... pero eso ya es otra historia y forma parte del insondable capítulo del sufrimiento del armador. ¡Más y buenas navegadas para todos!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|