![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado el éxito de la convocatoria me veo obligado a cancelarla por peligro de un exceso de tráfico marítimo en fechas tan señaladas.
Apa nois, no brindo que estoy depre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pololo, la verdad es que si parece que algunos cofrades solo hablan con sus "amiguitos", como en el cole..
Eso, o que en efecto a Alcudia vamos a ir dos gatos... Nosotros pasaremos por allí a primeros de Agosto, pero saliendo desde la provincia de Castellón. Si ves un barco, será el mio. Buena travesía |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré a Pollença desde el Port Olimpic, pero saldré el día 1. Yo creo que encontrar barcos que vayan el fin de semana, sería mucho más sencillo.
Un saludo.
|
|
Yo voy de Premia a ciudadela el domingo 9 de agosto (por eso de hacer la travesía de día). Supongo que todos dependemos de nuestras vacaciones y no es tan fácil hacer coincidir destinos y fechas.
En todo caso buen viento y birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A ver si es verdad que somos dos gatos, y está to pa nosotros Gracias y buena travesía |
|
|
||||
|
||||
|
TBO y Velamar. que tengaís buena travesía y a disfrutar. Ya me imagino que el fin de semana sería mas facil, pero las fechas mandan
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, que quedan pocos días, a ver si alguién se anima. Es que tengo un éxito que es dmasiao
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero va ser que el Isis se quiere subir a sus inicios.De todas maneras, que tengais una muy buena hacia Mallorca.Saludos. Aventurera. pda. Lo subo,que no quiero que esteis tan solitos .Anda que no lo vais a pasar bien ni na. |
|
|
||||
|
||||
|
Alehoooop!!
Novedades, si la meteo nos lo permite, saldremos este domingo dia 2 sobre las 20.00 h desde Vilanova a Pollença, calculamos un crucero de 6 nudos, que es como nuestro Belliure 35 va mas cómodo. ¿A ALGUIEN LE CUADRA LA RUTA Y EL HORARIO?, ¿PODEMOS IR JUNTOS?? Buen viento, y salud, fco
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|