![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sera mejor que te eches un txintxorro de fibra o plastico, porque sino... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,y si tendre que mirar algun txintxorro de plastico que no se me pinche!lo malo es que suelen pesar bastante pero bueno algo hare,saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Editado por trabañarru en 20-07-2009 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pues nada, que te vaya bien chabalote... y ya vendras a prenguntar algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que pasa que todos los del foro tienen que saber donde tengo el barco fondeado o que?para eso o me tienes que caer muy bien ikercr o tienes que ser amigo mio,y eso ultimo no lo eres! porque no te conozco de nada entiendes?y eso de que ya vendre preguntando chavalote...de que vas ikercr?tengo alguna obligacion ctgo?osea que yo pregunto cosas y me dais pal pelo!!!pero claro yo tengo que dar toda clase de explicaciones donde pesco exactamente...donde tengo el barco fondeado exactamente...quereis el telefono de mi novia tambien????tranquilos Traba e ikercr que a mi ya no me vais a ver mas el pelo por aqui,en fin vaya peña q guays que sois...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo te lo decia porque yo tengo el barco cerca del tuyo, y por si querias que te echara un cable... pero bueno ya veo de que pie cogea aqui cada uno... y lo de "vaya peña de guays que sois" yo creo que sobra, ya que el mes y medio que tu llevas en esta taberna, ya has tenido varias broncas, incluida desde cuando entraste con el cofrade Colt Cabrera... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bikingo | ||
trabañarru (21-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de contestar a lo de la peña de guays.......como bien dice el tabernero incumpliria las normas del foro. Agur, eta ondo izan .................. Editado por trabañarru en 21-07-2009 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno volviendo al tema inicial de la pesca de fondo ,que contais??? que yo llevo 15 dias sin salir y el resultado fue 4 merluzas ,dos cabras de profundidad gordas y una veintena de lirios .
colt no abandones por un malentendido que este foro poco a poco se queda sin gente ,ablokeeeeeeeee vuelve y cuentanos algo ,yoankaaaaaaaaaa deja los mares del sur y vuelve para el norte,vicencurriiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se te v ni por el muelle ,y el resto volverrrrrrrrrrrrr. un saludo desde la bahia de santoña
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|