![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() , Jinete, Yo te recomiendo que peles toda la la obra viva, si tiene osmosis, la obra viva entera tiene humedad. Ademas te recomiendo que lo hagas primero lijandola y después con chorreo de arena, así eliminaras las partes blandas de la fibra, y ademas se seca antes la humedad. A secar minimo 2 meses, según lugar, comprobar que está la fibra seca, con un aparato que venden por ahí antes de enmasillar y pintar.Editado por Diavolo en 20-07-2009 a las 18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Jinete, pelar el casco y dejarlo secar en un tema de ósmosis es la clave (aparte claro de dar correctamente el tratamiento posterior).
Si no lo dejas secar, me temo que te saldrá de nuevo en poco tiempo y trabajarás dos veces y dos gastos de dinero. Mi consejo, hazlo de una sola vez. ¿Dónde tienes el velero? Yo al mío lo estoy ahora mismo chorreando con arena para darle un tratamiento sólo preventivo (no tenía ampollas ni humedad -lo midieron con un aparato para estar 100% seguro-, pero ya metido en faena de quitar capas de patente, etc., me he liado la manta a la cabeza). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadorrrr ! Los mares están llenos de veleros y todo tipo de embarcaciones que han naufragado por culpa de la osmosis.
![]() Y en tierra hay mucha gente que ha hecho buen negocio por ese mismo tema. Si quieres te mando un privado y te cuento como solucioné el tema. Saludos, Salvatore |
|
|
||||
|
||||
|
jeiii Salvatore te voy siguiendo por el foro !! jejej
. yo tambien tengo que sacar el barco para comprobar el tema de la osmosis, por tanto tambien me interesa saber como lo solucionaste !!! serias tan amable de decirmelo?? a ver si me lo puedes enviar por privesaludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las posibles causas que pueden llevar al fondo un barco, la osmosis es de la las últimas y hablando siempre de casos muy severos..creo que has sido un poco exagerado Salvatore
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|