![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me mola más el segundo vídeo, ese en el que no se le pone en marcha el motor y vas viendo como se le va atravesando a las olas, y dices, ahora sí que vuelca!
Menudo agobio. Por suerte para ellos, al final retoman el control y sólo queda en un susto. LDN
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que nadie comenta nada sobre la divina entrada que hace la motora, todo finura oiga, si es que solo veis los barcos cuando tienen palo...
![]()
|
||||
|
||||
|
jejeje Quim, pazes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, es verdad! si también había una motora ...!
Aunque estarás de acuerdo en que no va ser lo mismo de proa que de popa ... ya me gustaría ver a la motora remontar la olitas, al estilo misil tierra-aire. LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparto: todo finura oiga![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() es broma Salut Company ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El del velero parece un "lugareño" que sale así todos los días. Alucino con la motora con la que se cruza por la velocidad que lleva con toda esa gente que hay en el agua
![]() El segundo vídeo, donde se le para el motor, me imagino el stress del patrón viendo como se atraviesa a la mar, que justifica el golpe de gas que da a continuación pegando un pantocazo del 15" y que cuesta al marinero salir volando y aunque está bien agarrado y no cae al agua el golpe al caer sobre la cubierta tuvo que doler bastante ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|