![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado de cámara. Mi EOS 350 falleció y me he pasado a la EOS 450 que estaba tirada de precio, porque ya no es el último modelo.
Una de las primeras cosas que he hecho es mirar si había suciedad en el sensor, y si que había, como podeis ver, aunque la cámaras venga de fábrica siempre trae algo: ![]() Para mirar la suciedad del sensor ya sabeis que hay que hacer una foto al cielo o a un motivo blanco con apertura pequeña, f 14 o menor, y luego le poneis "niveles automáticos" el photoshop para hacer más evidente la suciedad. Para limpiarla, pera de goma primero, y si no se quita, hay muchos artilugios, pero hay que tener cuidadín: bastoncillos de algodón + alcohol eclipse, pinceles que se cargan con electricidad estática, etc, etc....
|
||||
|
||||
|
Respecto a la limpieza de sensor, una recomendación, la pera mejor de las de farmacia, ya que las que venden para limpieza de cámaras no soplan nada, una grandecita de faramacia hace mejor el trabajo y hasta creo que por menos pasta
![]() Lo de la motita de polvo en el sensor, es un accesorio de serie en casi todas las cámaras ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|