![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Robison
eso de los croisants no lo sabia, tendre que venir un domingo tempranito para poderlos catar, jejeje. ![]() Parejita que si puedo me apunto a los croisants este domingo y si quereis yo traigo churrosss, Quien pone el xocolate???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, lo de los croissants, es tan sólo una gentileza, para los que pernoctan en el Barco el sabado, y si lo sé, pues algun domingo les hemos llevado desayuno del día. Si se tercia, desayunamos juntos, si siguen durmiendo, les dejamos el "pedido" en cubierta. Lo del chocolate con churros, estaria bien ... si os parece lo montamos, vale ? Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
A pero tu fumas ?
O es del otro chocolate ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo si lo del chocolate con esta calor....
Pero lanzo esta propuesta. Domingo que viene a las 9.00 desayuno en el nautico. Nosotros ponemos los croissants, los churros los pone Victor, y el café que lo ponga el último que llegue. ![]() Nos vemos, No falteis. EH VICTOR¡¡¡¡. Madruga que es gratis. Saludos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A las 9 es muy temprano para un domingo, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una que tiene habilidad en organización de eventos. Ayyyy que todo se descubre en esta vida.... No seas perezoso¡¡¡ Tu no sabes lo bien que sienta desayunar a esa hora con la fresquita de la mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para liarla, otra que se apunta
![]() . Camen, como ya te dije en otro post, me apunto al comité (y que los hombres hagan de canguro) je je je.Y si tomamos los mojitos Y los croissants/churros/chocolate o lo que sea ??? Besinhos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|