![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas trazas tiene. mejor que la de verdel, seguro. chaval, que este año al paso que vamos ¡¡¡tampoco pescamos ni para freir................¡¡¡
|
||||
|
||||
|
asi estamos....pero en cuanto a comida me han comentado que este año ( como no ha pasado los ultimos) con las medusas a la vez en los cantiles hay chicharrillo, los he visto en las viveros de los barcos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
se nos estan haciendo derrogar los tunidos este año tambien.haber si hay suerte y se dejan ver ya enseguida que hay ganas.de momento x aqui a salido ya alguno de recreo y se llevan unos ceros como rosquillas.
saludos y buena pesca para todos |
|
|
||||
|
||||
|
La marmita tiene una pinta cojo.........
El vino un poco amargo Traba, vino joven ?cosecha 2008¿ Aquí va una receta par el "mundakes" ahora que estamos en verano ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manelaudaz | ||
Regue (19-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer lei esa receta en un suplemento del periodico, y me dije para mis adentros: Cuando el verdel fresco ha desaparecido de las pescaderias ( incluso con la pesqueria cerrada) a estos de tierra adentro se les ocurre publicar recetas poniendolo como plato estrella.........a este paso nos potencian el bonito en febrero. Editado por trabañarru en 19-07-2009 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() LAS ÚLTIMAS CONCLUSIONES SOBRE JIGGING E INCHIKU ![]() ES QUE NO PUEEEDO MÁS ![]() DEMUESTRAN QUE TAMBIÉN SIN GAFAS ES EFICAZ ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
que mostruo ( el bisho, claro
) y el pescador tambien , a mi semejante pez mo me cabe en el horno, pero no me importaria tajarlo , jo-de, cuanto pesa eso????dicen que el tamaño no importa , pero dede luego a mi no me importaria pescarlo .un maestro: El " Duque de Fierros" , |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Regue (20-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Regue vista la prueba yo que tú no me volvía a poner las gafas
.Enhorabuena, vaya pieza, y gracias por compartirlo, arte con los "fierros" que tienes . Como se te dé así con los bonitos al "fierro" revolucionas el Cantábrico. Te veo dando charlas y ganando pasta gansa .Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paiño | ||
Regue (20-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah y se me olvidaba, el es ciertamente un yellowfin ( atún de aleta amarilla) el de tu firma, vaya vista que tienes Trabañarru, no tienes millas ni ná
. Ya quisiera que se acercaran por estas aguas, qué palizas nos darían y qué alegrias. Bueno al menos a los que nos gustan los grandes.Otra ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Textura y color excelentes (al menos en mi pantalla) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() prícipe de las mareas, ![]() ![]() ![]() apóstol de jigging, ![]() ![]() ![]() ayatolah del yo-yo ![]() ![]() ![]() Ponte las gafas… quítatelas o haz lo que te de la gana. Ni Peludita puede contigo. Eres el más mejor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAM | ||
Regue (20-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso, yo también me sumo al foro. Embarcación preparada. Cañas listas. Cebos afilados. Y los de la zona de Urdaibai les damos de plazo a los bonitos hasta despues de Madalenas. Unos cuantos de los foreros brindaremos en Mundaka, Laga, Elantxobe y Bermeo. El jueves resaca y el viernes, si hay noticias, estampida!!!!
Por cierto, hace tres o cuatro años nosotros pescamos también un par de bonitos entre la plataforma y Bermeo, pero fue el año en el que salieron en la tele las imágenes de playas llenas de sardina y anchoa que trataban de escapar de bonitos y delfines. Por cierto: unos dicen que cuando hay delfines no hay bonito. Otros que al reves. Me gustaría saber vuestra opinión. Abrazos y muchas cervezas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Navarro e inaz: os informé de la existencia del foro,os ha gustado(no podia ser de otra manera) y os registrais..hasta ahi estupendo. pero capullos leeros las normas y haced vuestras presentaciones donde toca, que luego viene el tabernero y os llevais una buena...
A falta de bonitos...PREPARANDO LAS MADALENAS !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Inazsukarieta, ¡¡¡¡Bienvenido al foro!!!! Cuidado con el "guardián de la puerta", es muy celoso de que se cumplan las normas de esta taberna.
¡¡¡Qué sed se me ha puesto........!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() todos de kale, alguna agarrada, algun avistamiento.... o se suspendio??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habland con un Lekeitarra, salieron ayer domingo cuatro embarcaciones, y se trajeron 4 roscos, ahora no se si salieron en campeonato o no, pero lo que cuenta, na de na, para las dos estaban en puerto.
saludo y copa para todos en Elantxobe, |
|
|
||||
|
||||
|
¡ no hay nada que hacer, el carnicero frotándose las manos del precio del vacuno... ¡
![]()
|
||||
|
||||
|
El Campeonato de Lekeitio se ha aplazado al 22 de Agosto por falta de pesca.
De El Abra salieron varias barcos a bonito, algunos llegaron hasta el 44º y nada de nada, eso si buen paseo y pronto en casa. A seguir esperando...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este sábado salieron unos amiguetes a ver qué pasaba. Subieron hasta 43º 47' más o menos (17 millas al norte de cabo de Ajo). No vieron ni pescado, ni pajareras, ni nada de nada. Por la emisora tampoco se oía nada de nada. Total, que a mediodía estaban en casa. Pasearse se pasearon pero los bonitos ni en una postal.
|
|
|
||||
|
||||
|
De Santander, Suances etc. salieron bastantes a "descubrir".
Donde estaba el pescado el jueves (por Peñas) podía haber arrimado. Alguno subió hasta las 40 millas. Todos 0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..... ya tenian mar para descubrir.......Pero segun me comentaron eran dos cachos grandes que aparecia, calaba y todos los barcos encima ( talqueo) no era pescado para cacea. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui de santander en el dia de hoy a salido algun barco que a subido hasta 44º 20´¨y nada de nada.eso si algo de mala mar y algun golpe que otro.
tamos todos a la espera de que den la primera sorpresa estos peces pero parece que se resisten.(esperemos no pase lo del año pasado) saludos y buena pesca para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tiene un poco de mal caracter, pero no lo queremos para casarnos, solo para preguntar y que meta "caña". Que siga así, a mi me gusta, estoy cansado de "monjas"... ¿como se dice menos mariconadas en eso que hablais que no tiene nada más que "ts" y "Xs" ?.
|
||||
|
||||
|
Menos mariconadas se dice "Marikonada Gutxiago"
![]() Barcos que salieron despues de fiestas el lunes con los viveros vacios, despues de hacer carnada en dia y medio de mar....localizar ( y no presisamente en irlanda ), cargar, vender y volver a salir y en estos momentos volviendo a cargar......"el ke vale vale y el que no para Alemania" Menos mal que dicen que no hay bonitos este año ( barcos de 4.000 en un dia ) que risa tia felisa.Mundakes, que haces tanto tiempo en el Mediterraneo?????, tienes el "ganado" a las puertas de casa. Editado por trabañarru en 13-08-2009 a las 13:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|