![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso Amigos, que hoy hay riesgo de Galerna desde Cantabria a Guipúzcoa, así que cuidado para todos los que tengáis la suerte de estar por estas aguas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Grrrrrrrrr!,... te me has adelantado por la mano,... pues así es,... se prevee una fuerte rolada del sur al NO con riesgo de galernas.
Toca hoy pues tomar una birra en el puerto mientras contemplamos el "role",... cuidadin. ![]()
|
||||
|
||||
|
sí tiene riesgo; pero para mí todavía más acentuado mañana miércoles 22, casualidad día de madalenas.
¡ kontuz ibili ¡
|
||||
|
||||
|
Si, si os fijáis, weather online indica riesgo de rachas importantes mañana y pasado mañana
http://www.weatheronline.co.uk/marin...1&CEL=C&SI=mph Sin embargo, y como es habitual, windguru no indica nada especial (F3,4) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas son las predicciones de la agencia estatal
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...c2=1&zona=can1 Bastante probable el miercoles. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Salut i ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las 05h, vientos de 13 nudos, con rachas de 20 A las 06h, vientos de 15 nudos, con rachas de 20 A las 07h, vientos de 16 nudos, con rachas de 22 A las 08h, vientos de 14 nudos, con rachas de 21 Lo mismo que pone tambíen vientos para el miércoles y viernes. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia, con vientos asurados, en el cantábrico, el único (de estos dos) que suele avisar de vientos fuertes racheados es weather online.
|
||||
|
||||
|
Ostras, no me habia fijado. Estamos en Invierno. Que pasa, si lo normal es que el centro de las bajas a esta altura del año es que estén en latitudes mas altas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues pasa que el anticiclón azoriano lleva dos años pachucho, débil y sin fuerza para subir y resistir la acometida de las depresiones terranovenses ![]() La causa de esta debilidad (aunque yo tengo una teoría, pero en el foro no se puede habalar de política![]() )Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que este no lo ve el tabernero. cuenta cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() El anticiclón donde tiene su residencia a donde se retira para recuperar fuerzas en otoño/invierno y visitarnos en verano? Pues en las portuguesas islas Azores (de ahí su nombre)¿Y qué reunión de un infausto cuarteto tuvo lugar en dicho archipiélago hacia 2003? ![]() Desde entonces nuestro AAmigo (como lo llaman en Meteored ) no ha vuelto a ser el mismo, con un nivel barómetrico muy bajo (hace cuanto que no lo veis con una presión de más de 1028hPa )Y hasta aquí puedo leer..... ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
en cantabria ya han retirado la alerta por galerna.
http://www.eldiariomontanes.es/20090...07211122.htmln un saludo desde la bahia de santoña
|
||||
|
||||
|
Hola Quinty :
El enlace no va... ![]() ![]() Y me interesa...que me esperan los cefalópodos...y ya se sabe día de turbón día de kilos... |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meterte directamente en el diario http://www.eldiariomontanes.es/ venia la noticia en portada
un saludo desde la bahia de santoña
Frodo2 (21-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto y leido Quinty.
Cambio de planes ![]() ![]() Tómate una birra helada que falta nos hace. Un saludillo Santoña ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la AEMET lo deja solo para el Pais Vasco.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|