![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si os fijáis, weather online indica riesgo de rachas importantes mañana y pasado mañana
http://www.weatheronline.co.uk/marin...1&CEL=C&SI=mph Sin embargo, y como es habitual, windguru no indica nada especial (F3,4) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas son las predicciones de la agencia estatal
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...c2=1&zona=can1 Bastante probable el miercoles. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Salut i ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las 05h, vientos de 13 nudos, con rachas de 20 A las 06h, vientos de 15 nudos, con rachas de 20 A las 07h, vientos de 16 nudos, con rachas de 22 A las 08h, vientos de 14 nudos, con rachas de 21 Lo mismo que pone tambíen vientos para el miércoles y viernes. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia, con vientos asurados, en el cantábrico, el único (de estos dos) que suele avisar de vientos fuertes racheados es weather online.
|
||||
|
||||
|
Ostras, no me habia fijado. Estamos en Invierno. Que pasa, si lo normal es que el centro de las bajas a esta altura del año es que estén en latitudes mas altas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues pasa que el anticiclón azoriano lleva dos años pachucho, débil y sin fuerza para subir y resistir la acometida de las depresiones terranovenses ![]() La causa de esta debilidad (aunque yo tengo una teoría, pero en el foro no se puede habalar de política![]() )Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que este no lo ve el tabernero. cuenta cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() El anticiclón donde tiene su residencia a donde se retira para recuperar fuerzas en otoño/invierno y visitarnos en verano? Pues en las portuguesas islas Azores (de ahí su nombre)¿Y qué reunión de un infausto cuarteto tuvo lugar en dicho archipiélago hacia 2003? ![]() Desde entonces nuestro AAmigo (como lo llaman en Meteored ) no ha vuelto a ser el mismo, con un nivel barómetrico muy bajo (hace cuanto que no lo veis con una presión de más de 1028hPa )Y hasta aquí puedo leer..... ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
en cantabria ya han retirado la alerta por galerna.
http://www.eldiariomontanes.es/20090...07211122.htmln un saludo desde la bahia de santoña
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|