![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues eso... llevo una temporadita tremenda, que ha culminado con mi menda deseando a todos un feliz jueves esta mañana en el forochat "La Mesa del Café"!!!!!
Creo que no soy el único... así que propongo hacer una lista de estresados que están deseando iniciar sus vacaciones.... Empiezo. LISTA DE ESTRESADOS QUE NECESITAN VACACIONES YA MISMO: Jadarvi. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE ESTRESADOS QUE NECESITAN VACACIONES YA MISMO:
Jadarvi. Veryflow, las amas de casa no tienen vacaciones
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() YO TAMBIEN, YO TAMBIEN NECESITO YA UNAS VACACIONES Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también ¡¡¡NECESITO VACACIONES YA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Vacaciones, eso que jé lo que jé?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme,pero para el año que viene... este año el peque es aún,pues eso,muy pequeño.
pero estresado lo que quieras y más .a tomar fresquitas.
|
||||
|
||||
|
marchando unas largas vacaciones, pero para ayer(suspiro)!!!
![]() ![]() ![]() al paso que va la burra... ![]() ![]() ![]()
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 03-07-2009 a las 23:02. Razón: unas cañitas frescas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo previsto cerrar en agosto , pero si hay que irse de vacaciones ya pues voy !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay mucha ansia para el tema de las vacaciones, con lo cual os aconsejo tengais mucha prudencia, hay mucho dominguero suelto...
![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a relinga este mensaje: | ||
Flavio Govednik (05-07-2009), Jadarvi (04-07-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() por mucho que intentes disuadirme, el día 1 de agosto... desaparezco!!!! Y si puedo escaquearme antes... mejor ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Yo estoy de vacaciones....
![]() pero con gripe!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cúidate Flavio, y mejórate pronto!!
Yo soy maruja, pero también reclamo mi derecho a vacaciones. Cuando salimos a navegar todo el mundo colabora, la plancha se queda en tierra y a la lavadora le pongo un precinto ![]() ![]() ![]() ![]() Qué me gusta ir to er dia en pelotas!!!!!!!!!!! ![]() Jadarvi, yastás tardando en apuntarme en tu lista |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tus buenos deseos Gota!!!! ![]() He disfrutado de tu libélula en el foro de las fotos... pero mi quedé sin agrdecedor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaume! que la tripu de Cabrera hemos estado de paella en Moià, en la masía de Enric, y nos ha faltado tu sobrasada! y tu y tu almiranta, és clar!
mos veiem aviat! ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me se apunte con la mayor urgencia posible en su lista y realice usted las gestiones necesarias para que este mes pase volando y me esperen unas vacaciones mejores que las del que le adjunto
me se ha entendido? o atendido? siempre suya ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quedan plazas porfaaaaaaaaaaaaa? Queremos dos con mucha urgencia
Please, please, por favor, por caridad, por Neptuno, por lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ya Bueno de momento en cuanto terminemos hoy de currar nos vamos a engalanar el barco pa la proce de "Carmenchu" ¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA NUESTRA PATRONA! Voy a por flores ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 16-07-2009 a las 13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente NECESITO no es el verbo adecuado
![]() Exigir, requerir, precisar, urgir... tampoco Escapar... se acercaría más ![]() para que lleguen y que duren ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, cuidado con los domingueros...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y mientras espero que lleguen tan ansiados días.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que por unas vacaciones me voy hasta con el pesado ese de las gafas y de la pipa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Somos unos workaholic?
![]() Hagamos este test: a) Compromiso excesivo y compulsivo con la actividad profesional. b) Pensar en el trabajo cuando no se está trabajando. c) Tus "entretenimientos" tienen que ver con tu profesión. d) Esperar que todos trabajen como tú. e) No disponer de un sistema de prioridades estables. f) Sentido de culpa cuando no se trabaja. g) Tus familiares te acusan de mostrar más interés por el trabajo que por ellos. h) Experimentar placer cuando relatas lo mucho y lo duro que trabajas. i) No tomar vacaciones. Pues parece que los hay !!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|