![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() , necesito consejos para pasar la noche fondeado en Salvora, ya tengo los permisos de iatlanticas.es, lo que necesitaria son consejos sobre calado, viento, corrientes,![]() etc. Mi intención es hacerlo en la playa del Almacen que creo que es la única permitida para fondear. Por cierto, de pescar a línea ni hablamos, no? Supongo que tambien estará prohibido. ![]() de antemano por los consejos.![]() ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y una
antes de que chova.En Sálvora sólo se puede fondear en la playa del almacén y sólo se permite la pesca y el marisqueo artesanal tradicional de carácter profesional, cualquier otro tipo de pesca está prohibido (incluido la deportiva). no puedes usar el muelle, para desembarcar. Mírate esto: http://fondeos.iatlanticas.es/index....=120&Itemid=60 Buen día |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a limia | ||
breogan33 (21-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fondeo no esta protegido del Nordeste y cuando entra se monta un carajal de cuidado, así que dormiras tranquilo si la previsión es sin viento. El fondo es con alga y se garrea con facilidad llevandote a las piedras. En definitiva si quieres dormir tranquilo elige una noche de calma chicha o mejor vete al naútico de la Puebla. Saludos
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tripulante | ||
breogan33 (21-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos.
![]() Espero tener algún día de calma chicha para dormir fondeado en la isla, aunque es más por probar que por otra cosa. Es una gozada despertarse en una playa cuando aun no han puesto ni la arena y si es en un lugar como Sálvora , ni te cuento.![]() Lástima que ya no se pueda fondear en Vionta. ![]() ![]() ![]() para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate de llevar el permiso impreso (uno por día) o en un PC, PDA o similar, de forma que se lo puedas enseñar a los guardias, que sino te echan.
![]() ![]() ![]()
|
|
Si no lo ves claro,vente a La Puebla que aqui te esperamos con los brazos abiertos y una ración de pulpo y otra de pimientos.
![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente lo deje para otra ocasión . Mi intención es estar en Puebla el 4-5 de Agosto y quedarme ahí hasta que pase A Volta. Aunque teniendo suerte con un día de calma, tiene que ser una gozada.Mañana nos vemos en Rianxo. Un abrazo. Jesús |
|
|
||||
|
||||
|
Al lado de salvora esta vionta otra isla casi toda de arena si pega norte esta abrigada, si pega sur vete a salvora, esta casi pegadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no... en principio no se puede en ningún lado de Salvora e islotes excepto en las playas del Pazo de Salvora si tienes permiso.
Te quedan fuera del parque los Xidoiros y Rua. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.Yo estaré por Rianxo del 1 al 10 de agosto.Alguien se anima a hacer una travesía?cuando pasa la vulelta a Galicia por arosa?
Un saludo y que corran las centollas y el albariño |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recorrido por arousa de la Volta Nautica este año es : Domingo, 9 de Agosto. Muros – A Pobra. 29,4 millas A las 12:00 horas está programada la salida desde Muros dirección Pobra. Lunes, 10 de Agosto. Pobra do Caramiñal – Vilagarcía. Recorrido costero 7,2 millas Salida del puerto de Pobra a las 12:00 horas rumbo a los Xidoiros Areosos para pasar el día en este entorno natural. La entrada en Vilagarcía está prevista sobre las 19:00 horas. Martes, 11 de Agosto. Vilagarcía – Sanxenxo. 22,6 millas Salida de Vilagarcía programada para las 12:00 horas con rumbo a Sanxenxo. Parada para comer en Ons. Llegada a Sanxenxo a las 20:00 horas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|