![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah bueno,como por ahi arriba he leido que a alguien lo operaron de vida o muerte se me habia metido el miedo en el cuerpo,segun llegue a tierra los limpie y a la vista no tenian nada
|
|
|
||||
|
||||
|
el pescado que yo he llevado a casa hasta hora ninguno tenia a simple vista nada ,haber si algun cofrade nos enseña una foto para saber a lo que nos enfrentamos ,pero una foto hecha por el, no sacada de internet ni de hace 40 años para saber que e slo que te nemos que buscar en el pescado
un saludo desde la bahia de santoña
|
||||
|
||||
|
No tengo foto, pero intentaré hacerla pues lo que he visto por internet, la verdad es que no aclara nada.
Son gusanos como dios manda, se ven a la vista perfectamente. Al ojo parecen como de un centímetro pero seguro que si se estiran miden dos tranquilamente. Los lirios que yo he limpiado el otro día tenían a simple vista entre tres y cinco cada uno de ellos, supongo que si separamos bien todas las vísceras tendrían más. Después revisé bien la zona de la ventresca que es por donde empiezan a introducirse dentro de la carne, pero no vi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
J...r Quinty! a propósito de tu respuesta he buscado fotos en Internet y he leido algo y agghhh... se le quitan a uno las ganas de comer pescado.
La verdad es que nunca me he puesto a rebuscar en las tripas ni en las agallas a ver si lo veía pero ahora pienso hacerlo y si lo veo. No brindo, que se me han revuelto las tripas. ![]() P.D.: Tienes razón, a ver si alguien pone unas fotos, pero suyas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=mjGeC...eature=related
En este enlace hay información del tema. Lo de las imágenes es otra historia, aunque aseguro que si tienes dudas es que nunca los has visto con verlos una vez, suficiente. No tienen pérdida son como angulas pero más pequeñas. Editado por SAM en 03-09-2009 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso te decia lo de la foto ,por que jamas los he visto y os he estado leyendo y parece ser algo muy comun y una de dos o de momento tengo suerte y por esta zona andamos limpios de estos bichos o por el contrario tengo un nido de ellos en el estomago.
frodo no se as tan fino que seguro que alguna vez has ido al chino a cenar y parecido es jejejejejej un saludo desde la bahia de santoña
|
||||
|
||||
|
por lo que a mi me han dicho el 80-90% de las merluzas del kantabriko tienen anisakis... tendran mas o menos, pero lo tienen...
![]() y todas las merluzas que he pescado yo, tenian el anisakis... unas mas y otras menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los bonitos y demás familia???
Como se entere la jefa de sanidad ya me lo sé: captura y suelta obligatoria para todo pescaillo . Vaya liada, vaya liada. En fin la lupa o las gafas de "ver" y congelador al canto.Unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|