![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué decir... Eso está lleno de casas y edificios en la misma alineación, y el proyecto no sería lo más feo del lugar, precisamente.
Pero algo me huele a falso. ¿Qué promotor coloca una foto del edificio con esas tres barracas justo delante? ¿No os parece poca información la de contacto? Un número de móvil y una dirección de e-m. El inefable Juan March decía que "cada dia es lleva un beneit. Només cal trobar-lo" (cada día se levanta de la cama un tonto. Sólo hace falta encontrarlo) A ver si hemos dado con un arte de pesca de tontos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo veo y no lo creo. Pedazo de... de... de lo que sea eso. Y detrás de las chocitas de unos pescadores que ya te digo yo donde los van a mandar. Y la ley de costas amargándole la vida a los pobres desgraciados. Aquí en Canarias tenemos casos flagrantes, mientras destruyen a lo bestia las casitas de humildes familias, muy cerca, cerquísima, unos cachos de chalés que es pa velos, y a esos no les meten mano; claro, cuando tu abogado lleva chaqueta y corbata más caras que tú se te abren todas las puertas y se demora el cumplimiento de la ley hasta el infinito. Y voy a callarme porque no quiero provocar que le pongan un candadito a este hilo. Pero interpretad esto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|