![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que quería haberme pasado verlo y al final no pude. Muchas gracias, Colt, por acercárnoslo así. Indescriptible.
LDN
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..nuestro Proel.., sangre nueva que viene empujando y lo hace con fuerza..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Il Patrone del Nerissa..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular el reportaje, gracias colt
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
Colt Cabrera (22-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..seguimos ? ..pues sigamos..
![]() ..una vez ya en el primer punto de reunión de regata.. ![]() ..se comunica un aplazamiento.. hace calor.. mucho calor.. ![]() ..por lo que.. Al Agua !! ![]() ![]() ![]() ..y una tomita al barco de comité de regatta.. ![]() ![]() ..puede que a alguno le sorprenda el que nos diéramos un chapuzón en un aplazamiento, pero os puedo asegurar que el calor apretaba, ni una brizna de viento.. e incluso creo que algunos recordaremos este primer día como La Barbacoa.. ![]() ..posteriormente se fueron sumando algunas otras tripulaciones a tal susodicho capuzón.. y es que ya os digo que la calor apretaba y el aplazamiento invitaba.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..uno de los Moonbeam en todo su explendor..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..por cosas del devenir y falta de viento el primer día e intentar trimar al máximo no hice apenas fotografías durante el desarrollo del primer día y para colmo unas cuantas de ellas me salieron con una mancha del objetivo producto de alguna salpicadura así que pasamos directamente a la vuelta de etapa..
..amos pá las cocheras.., digo Amarres !! ![]() ..el primero de izq. a drch. el Cornu 1966 antiguo "Manu Faitë" y anteriormente propiedad de uno de nuestros cofrades.. ahora rebautizado como "Kanabel" ..por delante de el "el Tigris".. ![]() ..y quién dijo eso de que entre regatta y regatta no hay tiempo de esparcimiento y diversión ? no penséis mal !! se trata de mi actual pareja y una amiga.. ..y el cocinero ? pués eso.. una mano en la satén y la otra en la cámara.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..segundo día..
el Sunshine con ganas de comérselo todo !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..aquí podéis apreciar la disposición vélica del Sunshine..
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|