![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una minilinterna de 1 led iluminas de sobra todo le puente, mastil, velas, windex. Un foco grande y potente para alumbrar a otros barcos. Ahora llevo visor nopcturno, pero no lo he usado.
Dormir....yo lo hago en la bañera y no creo que duerma mas de 15 minutos seguidos. Bajar y tumbarme me parece poco prudente. DE NOCHE LA VELA HAY QUE VELARLA ![]()
|
|
No se por donde lo leí, en otro hilo del foro, pero ya hace mucho tiempo. Se trata de un dispositivo con dos lentes roja y verde, que cuando te lo acercas al ojo mirando al mercante en cuestión, elimina el resto de las luces que no sean el color por el que estas mirando.
De esta forma de noche no hay problema en distinguir las luces de navegación entre el festival que llevan los mercantes y pasajeros. A ver si alguien recuerda y puede poner el enlace con la empresa que distribuía esos lentes, ya que no eran muy caros y creo que sería de mucha utilidad en las navegaciones nocturnas. ![]()
Iñaki/Sinvergüen (21-07-2009), Loquillo (13-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|