La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-07-2009, 20:43
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Fuerabordas eléctricos??

esta claro que con esos motores electricos nadie va a dar la vuelta al mundi(o quien sabe), pero es una buena opcion para ir desde la embarcacion a tierra y no tener que andar con gasolina limpieza de carburadores filtros etc etc,pero ¿alguien ha pensado en acoplarle una placa solar con un regulador a la bateria? supongo que no tendrias que molestarte en cargar la bateria y en los momento que estuviese parada pues estaria cargando seria autosuficiente, y tal vez con un eolico pequeño podrias alimentarlo directamente , pero seguramente con la fuerza del viento tendria bastantes perdidas ademas de dar verguenza¿o no? ya me estoy calentando la cabeza, ahora mismo se me esta ocurriendo la idea de un motor neumatico en vez de uno electrico con un acumulador con alta presion y un regulador de presion pero veo un problema en como cargar el acumulador¿tal vez con un compresor de los que se cargan la botellas de bucear? cada vez me estoy enbalando mastengo un hidro pedal en casa tal vez cuando tenga tiempo sera un nuevo proyecto haber que sale¡¡un hilo muy interesante si señor!!

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro