La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-07-2009, 22:15
Avatar de ENRICACION
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-12-2007
Edad: 61
Mensajes: 1,449
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Greenpeace.- ¿sigue Su Acoso A La Náutica De Recreo O Ya No?

Yo creo que es un hilo interesante, y sí; lo he sacado a propósito para como dice un cofrade, "implicar en algún momento a greenpeace" a ver si nos deja de ver como "enemigos", que es lo que más me indigna.
Pero vamos, que yo creo que mosqueos no ha habido. Además, ha habido aportaciones interesantes ( y nos hemos mandado privados para aclarar posturas, y por qué no, quedar para unas birras)
El tema de mi indignación y la de muchos, es que si ya tenemos que soportar que la ciudadanía "casposa" nos mire como millonarios que no tenemos derecho a nada, estos ecologistas que podrían hacer mucho por nosotros y muy bien ( como hacen otras cosas... ) deberían solidarizarse con el sector y no convertirse en un obstáculo más.
Como creo que en eso estamos todos de acuerdo, pues pa'lante
Y la estadística de puertos me ha parecido estupenda, aunque coincido en que faltan y faltan, por barcos extranjeros y por nacionales.
Saludos
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto