![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Un saludo y gracias por alegrarnos esta tarde calurosa. |
|
|
solo imaginarme la escena Perdonad, pero es que... se os ve venir a la legua ![]() Saludos isleños y por contarlo y hacernos reir un rato...
|
||||
|
||||
|
Si ejqueeeeee el que esté libre de pecaooo ....además estas cosas no distinguen clases ni posisiones sosiales...fijaos lo que le pasó al deividbekan....
...claro que su Almiranta necesitaría un par de cocidos pa que el pobrecico tuviera donde agarrarse... a victoriabekan habría que decirle lo que escuché una vez a un gaditano: "¡¡ Niña, cuando te mueras echa hojas de morera en la caja, pa que tengan algo que comer los gusanos !!" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que la VictoriaBeckan no tiene culo ni nariz
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...una peaaaaaaaaso de escultura viva con unos no más de 25 añitos,con dos velas de espí(talmente triangulares e igual de infladas) en la parte superior de llamativo color rojo,con dos pitones (perdón por el mal gusto,pero los cofrades me entenderán) que ya los quisiera para si un mihura de los san Fermines,cabellera negro zaíno, y en la parte inferior he visto parches de pirata con mas tela, la verdad............
"sangre de Cristo, cuanto ha que ni te hai visto"
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-07-2009 a las 09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bob, tu tienes mujer?
Y si es asi, con qué parámetros la elegiste.... por el tamaño del culo ? ![]() No se te ocurre preguntarte por qué está Beckam con Vitoria, pudiendo tener a la que se le antoje? Los misterios de la vida están adentro de la càscara.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro!, tengo un conocido que dice que en verano le gusta hasta la suya!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... eso es porque "lo nuestro es muy simple"... y claro, aciertan siempre... una buena delantera, y una buena defensa por abajo, y vamos... que se nos salen los ojos de las orbitas a mi me pasa igual que a ti... me dice... "esa te gusta, ¿no?" , señalandome a una moza de curvas voluptuosas, siempre en los mismos sitios... y yo le digo... "noooo, que vaaaa...... esa no tiene na" ![]() ![]() ![]() adivinar "eso" es muy facil ¡¡¡suerte que lo llevamos bien... con unas risas!!!... que, si no ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|