![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Llangosto a ver si hay suerte y aparece por aquí el Cofrade Julianilloextrem (Para mi el gurú o el tipo mas frio de la Taberna, ).En mi caso te diré que mi barco lleva un congelador con placa de frio y una vez enfriada la placa aguanta sin problemas 3/4 dias de verano congelado sin tener que suministrarle energia. Ahora bien, un aspecto fundamental es el aislamiento como es natural, en mi caso las paredes y puerta son gordas, muy gordas, tipo carniceria. Ese creo que es el tema principal, tal vez comprar un congelador y forrarlo por fuera con corcho u otro buen aislante. Creo sinceramente que tu idea puede funcionar para el tiempo que tienes en mente. ¿No tienes ningun amigo que te pudiese prestar o que tenga uno y hacer la prueba en seco? Si tu idea no funciona, te ahorraras unas pelas pues tanto dá lo mismo hacer la prueba en tierra que en el barco. Suerte Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|