todos hemos empezado con poco. No te preocupes por mucho, mientras seas prudente. No te va a parar la guardia civil en un bote con un 4CV. Yo empezé con una zodiac a remo, llevando a niños de menos de un año que se quedaban dormidos, saliendo desde la playa, con olas. Mientras les pongas unos manguitos por si vuelcas, es suficiente.
Luego le compré un motor de 2,5CV y lo más que hacíamos era irnos a 400 mts de la costa e ibamos paralelos a la misma. Siempre prudencia.
Como el motor era viejo y se rellenaba por encima la gasolina, se solía salir, sobre todo cuando se rellenaba en el mar, por lo que el incendio del motor era pan nuetrso de cada día. Se apaga con agua de mar, pega un pedo, lo dejas descansar un rato, y puedes arrancarlo que no le pasa nada.
Siempre prudencia con el mar
