La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #3  
Antiguo 22-07-2009, 16:35
Avatar de aneracam
aneracam aneracam esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-12-2007
Localización: rias baixas
Edad: 62
Mensajes: 84
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 18 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barca de menos de 3 metros y motor 4cv!!! que mas necesito.¿¿¿

todos hemos empezado con poco. No te preocupes por mucho, mientras seas prudente. No te va a parar la guardia civil en un bote con un 4CV. Yo empezé con una zodiac a remo, llevando a niños de menos de un año que se quedaban dormidos, saliendo desde la playa, con olas. Mientras les pongas unos manguitos por si vuelcas, es suficiente.

Luego le compré un motor de 2,5CV y lo más que hacíamos era irnos a 400 mts de la costa e ibamos paralelos a la misma. Siempre prudencia.

Como el motor era viejo y se rellenaba por encima la gasolina, se solía salir, sobre todo cuando se rellenaba en el mar, por lo que el incendio del motor era pan nuetrso de cada día. Se apaga con agua de mar, pega un pedo, lo dejas descansar un rato, y puedes arrancarlo que no le pasa nada.

Siempre prudencia con el mar
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto