![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hicimos algo parecido a la travesía de Kibo, el año pasado, recalando en Calpe. Justo al lado del puerto tienes una calita para hacer algo de snorkel con los niños, con abundancia de peces y agua clara (es de canto rodado) Mis hijos la llamaron la playa de chiquito (iban descalzos y andar por la piedra...ya se sabe. No puedorrr, no puedorrrr)
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no hay cambios (también hay la posibilidad de ir hacia el sur) yo voy a Alicante el día 10 para recoger a mi hija y seguir el 11 hasta Altea o Moraira y desde allí salir para Formentera. Si os viene bien de fechas me encantara haceros compañía.
|
|
|
![]() Yo estaré la penúltima semana por Gandia e intentaré acercarme a abrazar al NUNKI10 a Denia ............ y a quien se me ponga en la proa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y refrescantes bebedizos, que falta hace.
Y estaré en Altea del 4 al 15, desvelerizado y con motora de 5 mts., si quieres me das un toque y nos tomamos o bañamos por la mina. Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te ha dicho Kibo es lo ideal para tu tropa.
Cuando estas por Tabarca/Santa Pola avisa. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() , Tengo intencion de salir hacia el Norte el día 29 de Julio hasta el 2 de Agosto, Ir a Torrevieja-Tabarca-Santa Pola, y regresar. Todo ello si el tiempo lo permite. |
|
|
||||
|
||||
|
Marlow, yo no sé si saldré el 10, me parece algo tarde, pero sí salgo antes sí que podríamos quedar en Alicante o en Altea y ya vernos por allí.
Windi, como veo que por fechas y plan coincidimos, seguiré el hilo, y a ver si hacemos coincidir planes, bueno, nosotros, y todos los que se apunten. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|