![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he seguido la conversacion yo me acabo de comprar un firts27 que tb tiene un renault el rc8d y ando loco para saber que filtro de aire tengo q poner no encuentro referencias , si alguien es tan amable....
|
|
|
||||
|
||||
|
ese ya es motor renault "de verdad"
pregunta en Patch (Bilbao), Nanni diesel compro Renault Marine couach y algo tienen de piezas y referencias aunque buscando en la red tienes mucha informacion |
|
|
|
Vaya horas para entrar aquí, con razón hay un hilo llamado "El Foro nunca duerme"...
![]() Amoavé, Indenor, por lo que yo sé, no mariniza los motores, lo hacen otros fabricantes/distribuidores con mano en el negocio náutico, puedo estar equivocado, pero hasta donde yo sé, no. Por otra parte, si no encuentras lo que buscas, Volvo Penta usó esa misma base mecánica, que es el Indenor XDP 4/90 de 2112 cm3 y 75 hp en el MD 21A, luego Volvo te puede suministrar piezas del motor, aunque no creo que las de la marinización que hizo Volvo te sirvan para el mismo motor bajo la marca Renault, aunque todo lo que es motor, lo puedes obtener entre Volvo y Peugeot, y si te preguntan que qué vehículo Peugeot montó ese motor, la respuesta es que el 504. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Choquero
tomate algo muy buena aportacion efectivamente Indenor fabricaba los motores para un sinfin de aplicaciones, luego cada marca (Renault marine) volvo marinizaban el motor con otros elementos, de empresas varias bombas de agua distintas, bombas de gasoil de varias marcas y trasmisiones, americanas o europeas. y efectivamente las piezas "accesorias" son una de cada madre e visto ya 5 tipos de bombas de agua dulce.... incluso ese motor se exporto a La India para construir Jeeps Indra luego se continuo construyendo todo alli. ok ya e encontrado un lugar en alemania, donde venden desde motores reconstruidos, a la mas minima pieza ahora mirare el canal de piezas de volvo aunque lo que busco (bomba de agua) no es la misma repito gracias por las aportaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |