La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-07-2009, 14:32
Valento Valento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 115 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: No me funciona el Horno, ¿Donde lo llevo?, ¿lo arreglo yo?

aprovecho el hilo que veo que hay gente que sabe de lo que habla, el problema que tengo es que mi horno (creo que heno) solo funciona si mantengo presionada la ruedecilla para regular la llama, lo mismo estoy haciendo una salvajada pero no consigo que funciones de otra forma, en el momento que la suelto se apaga, para que siga funcionando tengo un palito que se ajusta de forma que lo mantiene empujado hacia dentro.
supongo que sera cosa del tempomat. ¿se puede anular para que funcione normal? se que esta hay para algo pero cuando ulilizo la cocina tengo la precaucion de cerrar todas las llaves incluso desenroscar la botella del regulador.
otra cosa en la entrada del gas hay un tubo con un orificio circular que lo atraviesa y en este hay una abrazadera que permite tapar mas o menos este agujero (supongo que es una entrada de aire) ¿como se regula esto? normalmente lo cierro un poco hasta que consiguo una llama azul.

saludos y copas para todos
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro