![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero desde luego, lo que si tengo claro, caso de las comunes, es que se trata de aguzar el ingenio y encontrar algún tipo de método "barrera física" en las amarras, porque insecticidas y demás historias por el estilo no funcionan a inmediato plazo. Y si sabes a ciencia cierta dónde está el foco (un restaurante), tampoco estaría de más que les plantearas (directa o indirectamente) una inspección sanitaria, porque no sólo es el asco que dan es que son un vector de transmisión de porquerías. En el Amazonas tuve que pintar con aceite de cárter el dintel y las jambas, porque aquello era un sin vivir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se en que zona estas, si estas por Levante, y son de esas rojas, son aladas fijo, y las hay por todos los puertos, no le eches las culpas al restaurante, el las sufrira y luchara contra ellas como pueda igual que debes hacer tu.
Lo primero si has visto una, puede haber mas y casi seguro habra criado, ellas estan pero lo dificil es verlas, cuando las ves es porque hay mas, suelen refugiarse al calor de los motores y salen a buscar comida cuando no hay ruido ni luz.Para un primer momento puede echar insecticida especial para cucarachas antes de cerrar el barco por los rincones, acuerdate que la alarma de el gas te puede saltar al detectar el gas de el spray y luego compra trampas de Cucal(Son unas cajitas pequeñas negras) y colocalas en sitios estrategicos, por donde tengas los grifos de fondo, por los rincones del motor por la sentina, esto en invierno tal vez no te haga falta pero en el verano en la costa(Al menos en Alicante) tenemos que bregar con ellas. ![]() ![]() ![]() Bueno que me he marcao un ladrillo es que las odio y las he sufrido cada verano de mi vida. Suerte y duro con ellas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|