![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡VENTARRON!!! que ya queda menos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho: Buena travesia ... nos vemos Cowes
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que por fin nos enteramos de algo.
Resulta que Iorpi y Ventarrón se van a regatas de postín y tenemos que ir casi como detectives privados a salto de post para poder saber algo. ¡Qué discretos sois! Dejad que al menos vuestro club de fans sepamos cómo seguir vuestra estela.![]() Me han dicho que por el enlace que pongo abajo podremos hacerlo, ¡y en tiempo real! Y lo haremos, que aunque estemos de vacaciones, el portátil, al menos yo, me lo llevo. ![]() No sé si Ventarrón ha dejado más arriba el nombre de su barco. A mí me ha dicho un pajarito que Iorpi se va con Unai en el Pakea. Esta vez, Unai tiene muchas más posibilidades de ganar, así que aplícate, Álex.![]() ¡Buena suerte a los dos! Y tú Iorpi, aunque sean fotos desde alguna encalmada a ver si nos las traes cuando vuelvas. Que tú además tienes la Artemis ¿no?Aquí es: http://fastnet.rorc.org/blog/race-in...ing/index.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que nos veais esa cara de felicidad antes de ponernos la ropa interior de lana ![]() Lo de la Artemis salimos el miercoles 5 pero esta regata solo es para Open 60 (hay un hilo abierto)![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() el viernes zarpa el pakea sobre las 11-12 a.m. uuyuyuuyuy joe q neervios......!!! Aupa equipo!!! si puedo me paso a verlo salir ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan cambio | ||
iorpi67 (30-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy ya he aclarado la ropa de agua, con agua del Canal de YII ...
Me he cortado el pelo ... y he comprado jamón (pata negra), un queso manchego y una botella de rioja ... para que mis compañeros suizos se enteren de lo que tenemos por aquí abajo ... ![]() El domingo me voy ha Caen, vía París ... y desde Caen a Cowes el lunes en el Tzu Hang ... Ya les iré contando ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pensé que se habían ido hoy ...
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() pues no lo se. no he ido al puerto hoy. me habian dado esa informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuándo llegan a Getxo? Estaría bien poder darles un abrazo
![]() ![]()
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
|
|
||||
|
||||
|
llegan hoy entre las 00:00 y las 5:00 por lo que me han contado
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|