![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En Fornells tienes agua y electricidad. Uno delante del otro. El agua es de Autoridad Portuaria y el año pasado me cobraron creo que unos tres euros por llenar, aunque es indepediente de lo que eches, tarifa plana.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente añadir que la semana pasada en Ciutadella, en el muelle de los ferrys la A.Portuaria te facilita conector para agua. Delante tienes Gas-oil y gasolina pero cierran de las 13 a ls 15:00. También tienes agua en cala en busquets dentro del canal.
En Fornells confirmo, Maó lo que dice Dunic. Addaia, lo desconozco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la gasolinera de Ciutadella. La última vez que pasé y pregunté me dijeron una burrada, ahora no recuerdo, recuerdo que quedé alucinado, algo así como que la abren los lunes unicamente
Eso era Semana Santa. Ahora ya no se |
|
|
||||
|
||||
|
En Ciutadella Repsol abre de 12 a14 y de 15 a 17 de lunes a sábado.
Domingos cerrado. Ojo sobretodo a los que programeis regresos y conteis con repostar alli.El motivo de ese horario tan...pintoresco es la cantidad de horas que cierran el puerto por culpa del trajin de ferries. ![]() Repsol ya ha presentado una protesta pero no parece que las navieras quieran perder sus privilegios. Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Taranta, ya lo veía exagerado, pero es que las horas de apertura también lo son. Con cuidado, porque si no no tienes gasoil "pa volvé"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas para todos, y amplio información..aunque se vaya acabando la temporada estival.
En Addaia sí se puede repostar. Es un servicio de BP independiente al puerto. Un camión cisterna mediano suele acercarse al puerto a partir de las 10:30. Por si es de utilidad el teléfono es el 677480007 (Vicenç). El precio que me cobró el 24 de agosto justo antes de regresar a Colera fue de 1,03€ / litro gasoil. Acude al puerto para pedidos a partir de 500 litros, por lo que es aconsejable llamarle para ver qué día tiene pedidos. Emite albarán y envían factura (se puede pagar con tarjeta de crédito). Fornells de 8:30 a 20:30..cargan unos 20 céntimos por litro sobre el precio de surtidor. Encantado de la semana en Menorca. Addaia un puerto precioso!. Y ya que estamos, EMHO, fantástica la costa norte..Pregonda, Morell,..muy similar al Cap de Creus que me es muy conocido, y muy preferible a la costa sur. Saludos, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xiconeta | ||
NoW_SE (20-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede actualizar estos datos?
Me incluyo. Una ronda! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|