![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como freedom: a cortar a la charcutería y que lo ensobren al vacío
|
||||
|
||||
Lo del jamon es cosa delicada primero depende si es de la pata derecha o la izquierda del guarrito, si es de la izquierda que es donde se sientan los cochinos para ver la tele, se te pondra fonfo, blando una biria si no lo cortas rapido,si es de la pata derecha, el bueno te durara mas y mas duro, si la pezuña esta redondeada, se te secara mas porque indica que el cuto ha circulado mucho sobre el cemento, y en el cemeto no ha encinas, si la pezuñita es puntiaguda como la que dejan en la tierra, para que le sigan la pista los siux, ese es del bueno, de nuestra dehesa Extremeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es seguro que si lo guardas en la cabina, no te quitas el olor de piara de cerdos en un mes ya que las maderas quedan impregnadas del mismo..
Palabrita del niño Jesús Apa siau ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mis travesías hay dos cosas que nunca faltan..........cerveza y jamón.......y el método siempre es el mismo al vacío en paquetes de 150 gramos y listos..........
![]() Lo se, se que no es lo mismo que cortarlo en el momento pero por lo menos fresco fresco si lo comes.............. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os aseguro que sacado una hora antes de la nevera para que sude un poquito nadie se va a enterar de que no está cortado al momento. ¿Hacemos una apuesta? Vosotros ponéis los jamones y yo los pruebo todos a ver si adivino si está envasado al vacío o no. Si no lo adivino pago la caña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pico, no te compliques la vida. Lo cubres bien con un trapito que no suelte pelusa ( de esos blancos con rejillas) , lo trincas al palo y a disfrutar
![]() ![]() Si no podeis cortarlo a cuchillo por las escoras, a "bocaos" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
meparto: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento discrepar no se cuelga en el palo sino en la botavara y a cada cambio de bordo loncha para el coleto![]()
|
||||
|
||||
Hombre, yo tambien soy partidario del envasado al vacio para el barco, pero ya que se han marcado el puntito y se lo traen desde Madrid... pues me parece feo deshuesarlo y llevarlo a empaquetar... Como dice Enricación, habra que meterle caña y que no dure mucho!! ![]() Cita:
![]() Creo que lo mejor va a ser ver si puedo fijar un soporte de jamon donde no moleste mucho, y mucho trapito y toallita alrededor ![]() venga unos vinitos pa catarlo![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|