![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo al tabernero que abra otro foro con el nombre de "BOTIQUIN" o algo parecido, ¿que os parece, cofrades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy de finde, y claro esta, en velero. Contestare a todos a mi vuelta, si es que me plantean algo.
Quedaos de guardia, colegas y cofrades ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tenemos un amigo hemofílico al que le encanta la vela y no tiene barco. Siempre nos insinúa que le gustaría apuntarse con nosotros al crucero de verano (un mes por el Mediterráneo) Mi marido piensa que es una imprudencia pero no se atreve a decírselo.. Mi pregunta es ¿Es realmente una imprudencia que un hemofílico se haga a la mar? Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No voy a meterme en la vida de cada cual, que cada cual se la sabe, pero los hemofílicos llevan una vida tristísima y sería un detallazo si, con las debidas responsabilidades, el hombre pudiera vivir una aventurilla marina: eso es una vidilla que no se paga con todo el oro del mundo y con las prevenciones lógicas, la cosa es posible. Ahora bien, insisto: cada cual se sabe lo suyo y hagáis lo que hagáis estará bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|