![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Nefta........como siempre tan acertado, eres lo mas, coincido completamente con lo que dices, Chicuco, fijate que se trata de un sail drive no de un eje normal y aunque asi fuese antes de afectar los silenbloks se habria doblado el eje o algo peor...........salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con que es el eje que se dobló............pero de veras deseo que no sea eso..........
![]()
|
|
Pienso que puede ser por rotura de los silenbloks o algo peor. A un vecino de pantalán le ocurrió igual que a ti. Le entró mucha agua, si no llega a estar el barco colgado, cuando se dieron cuenta, se hunde.
Se rompieron los soportes del motor desplazándolo hacia arriba, causando una vía de agua que ya te puedes figurar. Hace ya tiempo, pero creo recordar que hasta tuvieron que cambiarle la puesta en marcha y el alternador ya que no le limpiaron el agua salada hasta que trataron de arrancarlo, después de la reparación. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas.
Pon a enfriar unes botelles de sidra o algo a mi cuenta, pa luego. Si tienes que mirar los silentblocks es una muy gorda. Mi truco es usar la cámara digital, meterla en los recovecos y hacer todas las fotos de la zona a junar para luego mirar ,o llevársela al brujo del taller más cercano y colgar la foto para ir descartando..si está el brujo conectado. Con la máquina de retratar te ahorras las sesiones de contorsionismo enguarrante y se gana tiempo. Ahora, bebete la botellina de sidra. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy dificil,casi imposible que en un SD se despeguen los soportes ya que el unico que va a popa va rodeado de fundicion blindandolo,y si hubiera pasado algo con los dos de proa antes hubiera abierto la junta de estanqueidad,por lo que hubiera entrado agua,lo que me sorprende es que no tengan experiencia en el travelift y suban el barco mal
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|