![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no os lo pasáis teta ni ná ni ná a nuestra costa.
![]() Creo que disfrutáis más con la complicidad entre vosotros para hacer sorna y escarnio de vuestra almiranta dejándola como una celosa histérica, que durante el minuto de gloria en que unos pitones fueron deleite de vuestras pupilas. Si no lo pudierais contar a los coleguis no tendría nada que ver ![]() Recuerdo que a Paco Umbral le encantaba enfurecer a su santa -Españita para los amigos- yendo al zoco de Majadahonda a mirar "pequeñitas" , como llamaba él a las veinteañeras, sabedor de que como era muy conocido tenía ventaja para atraer la atención de las niñas soltándoles cualquier barbaridad. "Fulano, vamos a ver pequeñitas. Son como las quisquillas, te comes mil y no te pasa nada" Un día invitó a una "pequeñita" muy provocadora y provocativa a bañarse a su piscina, creo que más que por ver el cuerpazo de la niña con o incluso sin bikini, lo hizo por las risas y la cola que traería después la batalla campal que se iba a organizar. Españita, cuando vio desde la ventana a la pequeñita despelotarse para tirarse al agua, salió al jardin, la agarró de los pelos y sin pensarselo ni medio segundo se lió a tortas y patadas con ella, mientras Umbral, sentado junto a su amigo en dos cómodas butacas del porche contemplando el espectáculo whisky en mano, le comentó sin mover una pestaña: "Fulano: ¿No te parece que esto no son maneras?" Evidentemente esta anécdota fue comentadísima, y como el amigo en cuestión era mi pareja entonces, tuve que oirlo un montón de veces. Y es que los tios sois asin de iinfantiles ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|