![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Malamar.
Tanto por tu recuperación, como por haber vuelto al vicio. Mi barquito es mucho mas modesto, pero tambien está a tu disposición, si algún día te dignas a honrrarnos con tu visita. Brindo porque navegues mucho y con "buena mar". ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena malamar. Que sigas disfrutando de la buena mar mucho tiempo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya es un paso
y la moral imagino que la tendrás a tope. Suerte para repetir. Enhorabuena, todo es empezar. ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena Malamar y a repetir en cuanto se tercie...
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Malamar, tio....!!!! como te lo curras...! bueno, pues ahora venta pa´sturias que tienes aqui el barco listo. Si el de la foto eres tú, tienes una pinta de Lobo de los Mares que mete mieu....!!!!! Toi preparandote los aparellos...!!!!Enhorabuena
|
||||
|
||||
¿ Algun quebranto te alejó de la mar? Ya que estas repuesto, enhorabuena, a aprovechar el tiempo perdido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me alegro cofrade
¡Y en qué súper buenas compañías! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que me alegro, y mucho.
Embat |
|
|
|
Me alegro mucho, malamar
![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo Malamar!!!
Pero... yo pensaba que eras más viejo, estás hecho un chaval, rufián y la Free, como siempre, bellísima!!. Gracias por las fotos y los comentarios Un Saludo Pirata. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|