![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos lo podian haber llamado putón verbenero
![]() ![]() Nosotros al próximo barco lo llamaremos "Hala a cascala", expresión que mi contrario me utiliza constantemente como buen mañico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, hablando de nombrecitos: Por razones que no son del caso, hace unos 18 años, me vi obligado a deshacerme de mi delicioso (para la época. Fue la 7ª unidad que salió del astillero) Furia 44 (S'Aguarda, de nombre) y sustituirlo por un tractor. Después de mucho tira y afloja -que si una Sunseker; que me niego; pues una Princess; pues tu padre...), me doblegué a aceptar un Menorquín por aquello de que tiene el navegar más parecido a un barco. Como la contraria parte era barceloní, con toda mi mala lessshe, lo abanderé con el nombre de "Que i Farem". La adversa pensó que me había confundido y faltaba una 'l'. Pero no. ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando era un guaje tuve una perrina que se llamaba "Oiga", y no veas el cojoneo cuando se escapaba por el muro san lorenzo y la llamabas!.
|
|
|
||||
|
||||
|
El más divertido que he visto es un velero llamaado "Tranxilium", en el Club de Regatas. Eso sí que es definir lo que tu barco es para tí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando de nombres, siempre he oido que trae mala suerte cambiarle el nombre a una embarcacion, que tiene esto de cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único seguro es que un barco que cambiase de de nombre , antiguamente de madera,era lo suficientemente viejo para empezar a tener problemas... Y hablando de nombres curiosos, he visto por ahí algún tractor de 15 pies llamado "Titanic II". El que no se consuela es porque no quiere... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|