![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de darle muchas vueltas y ya que no puedo dar más que un ganador...
El vencedor es... MALAMAR por su "tostao calentito" Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena maestro Calamar
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena al maestro, es un honor para todos que esté aquí, que tenemos mucho que aprender. El resto también merecían premio (la mía también, coñe, que el que no se anuncia no vende)
Pero también me gustaba el "huevo frito" de Crimi y la "ensalada de colores" o el amanecer del fin del mundo, que no sé como titularla, de farera, más que nada por el trabajito que se han tomado y las ganas de aprender ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas gracias, aunque hara ya unos 40 años que las puestas de sol me empalagaron del tó, pues me confieso feista y antiesteta, despues de terminar viendo como "lo bello" no son mas que una serie de codigos implicitos para conducir y pastorear al ser humano en sus pretendidas "libres y soberanas" apetencias! Pero esa es otra historia, y para otra sede. Ahora os buscare algun Rawo de estos para que os entretengais lo propio ...
see you later
|
||||
|
||||
|
Pero, pensandolo mejor, quisiera, si él quiere, delegar en Pawnee para que os ponga el Raw a tratar, que quien mejor por aficion, y que a mi todavia me cuesta salir a hacer fotitos por ahi,
¿Vale socio ??
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena Malamar. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Crimilda este mensaje: | ||
la mar salada (26-07-2009), malamar (25-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi vale, pero decides tú el ganador, ahora a ver si soy capaz de subirla al megaupload ese.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil, me liberas de un compromiso...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() BIEN BIEN BIEN BIENpor malamar, ![]() ![]() mi mas cordial enhorabuena , por poco no llego a felicitarte dias sin entrar en el hilo
malamar (29-07-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|