![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Un cafelito irlandés, que para estas horas no va mal...
![]() Bueno, entonces igual va a ser mejor éste, ¿no? CHALECO TROPHY 50N PLASTIMO [46548] OPCIONES Ayuda a la flotabilidad para deportes náuticos Categoría 50 Newtons Flotabilidad 50 Newtons - espuma de polietileno Resistencia Funda 100 % poliéster. Cierre Cintura de ajuste con hebilla de plástico. 2 cabitos de ajuste (a la cintura y al cuello). Cierre con cremallera muy resistente. Confort Sisas amplias y elásticas. Flotadores extra-cortos : procuraun confort óptimo. Flotadores delantero y dorsal en 2 partes. Visibilidad Colores muy visibles.Bandas reflectantes sobre los hombros. Asa de tejido cobre el cuello para colgar el chaleco. Haga Click para agrandar €20,00 IVA incluido Lo ponen como muy cómodo por eso de las sisas amplias y flotadores cortos, y si me decís que es suficiente... aunque claro, entonces igual no compro nada que pa eso están los del club, pero por otro lado como que me hace ilusión tener algo propio, y como de momento a barco no llego pues a ver si a chaleco ![]() Ah!, y de verdad que es la segunda vez que me "embarco", lo que pasa que llevo unos dos meses que momento que tengo libre lo aprovecho para leer sobre el tema, que me tiene absorvido el coco. Y en esta taberna se aprende mogollón, dos o tres webs más y lo dicho, que de teoría voy servido. Toi ansioso para las siguientes 15 horitas, que tienen que cundir... ![]() P.D. Por cierto, Pipón, lo dicho, si quieres copiar y pegar, lo que quieras de todo lo que voy poniendo... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|