![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿ Algun quebranto te alejó de la mar? Ya que estas repuesto, enhorabuena, a aprovechar el tiempo perdido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me alegro cofrade
¡Y en qué súper buenas compañías! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que me alegro, y mucho.
Embat |
|
|
|
Me alegro mucho, malamar
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchachos todos....me alegra que os alegreis conmigo....
y entre todos nos alegremos por poder disfrutar todavia de algo de libertad de corazon por esos caminos que tiene la mar. No se ven ...pero ahi estan...esperando a quien tenga el gusto de recorrerlos lejos del ruido atronador de las fabricas de sardinas en lata de la costa para adentro... hoy por mi,...mañana por quien se tercie y siempre entre todos nosotros, los cofradesUn abrazo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese Malamar-calamar, que cara de gozo
que semblante sereno que ojillos de disfrute Como me alegro-alborozo con tu navegada Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Celebro, de verdad ese paseo. Me alegro de que disfrutaras y de que retomaras esa pasión por el mar.
Pero no te me vayas a ablandar con cuatro monerías Malamar, no me vayas a perder ese cinismo característico ni las ganas de armar berga. En fin Malamar, no me seas Buenamar, que MALAMAR solo hay uno!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a La Holandesa, a Grimerx y a mí, sólo nos faltaba ¡cuadrarnos y desfilar! Yo creo que nos daba instrucciones aquí y allá para no soltar la caña En cualquier caso, querido Malamar, la tripulación y el "viejo cocodrilo" recordaremos esta pequeña singladura porque sabemos lo mucho que la deseabas. Yo no había salido nunca del pantalán lloviendo a mares, porque lo cierto es que aquí, llueve poco... Sigue lloviendo mientras escribo pero creo que me voy a hacer un "entreno", para la próxima vez que vengas Un abrazo, colega. Alejandra. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|