![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Septiembre hablamos, si llego a tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegas a tiempo, como no
![]() Durante todo el mes de Septiembre testaremos la versión uno ![]() El uno de Octubre lanzaremos el producto, con artículos en las revistas del sector, anuncios en la TV, estand en el salón nautico de Barcelona, seminarios de presentación con barra libre y clinics de perfeccionamiento en el uso ![]() Bueno, igual no, igual si todo sale mal simplemente lo lanzaremos al mar, a más de doce millas y debidamente triturado y nos dedicaremos a otra cosa ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Hola M.R.
Como dice Butxeta, hablamos en Setiembre, mal momento has elegido pues estamos a un paso de las vacaciones. Si quieres te mando el formulario ya, pero hasta setiembre no voy a trastear nada que no sea la amaca o la toalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podrias probar el simulador cuando no haya nada mejor que mirar en la playa ![]() Te espero en Septiembre ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Atención la versión Beta 2 ha caducado!!!
Hay una nueva versión Beta 2.1 disponible en la Web Durante el proceso de testeo de versiones Beta me veo obligado a hacer versiónes de duración limitada para asegurarme que todos los usuarios se actualizan y no reportan viejos problemas. ![]() WEB de GPS Race Driver Actualizada Incluye información de los Beta Testers, uneté al grupo! ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Ya os he enviado la solicitud. El link de descarga en la web no funciona.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo y lo dejé... pero este jueves cené codo con codo con Mundo Redondo, y me dió clases particulares
![]() Baja el archivo GPSRaceDriver al PC. Saca la tarjeta de memoria de la PDA, y la pones en el PC. Copia los cuatro programas que has bajado, en la tarjeta de la PDA, y a su sitio, ya está. Si intentas que funcione en el PC, que era lo que yo hacía, no va. No me preguntes más cosas, que esto es todo lo que hice ayer antes de acostarme, intentaré jugar con la PDA a lo largo de la semana, y hacer pruebas en la regata del sábado. Que conste que esto de la informática, me ha llegado un poco tarde, es decir que soy un torpe ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|