![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mareón ... por tu respuesta ... pero ya me has fastidiao el día ... otra cosa que tengo que poner al First ...
.Oye, de que tipo de madera es el suplemento que pusistes?? ... imagino que de teca no?? Saludos . |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Stamos en contacto. Mareón ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mareón | ||
Barba Roja (25-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos.Hace tiempo que no estoy por la taberna por problemas con mi pc.
BOB lo de la quedada yo sigo adelante. Estamos moviendonos varios 211 de la zona , para poder hacerla en Agosto. Mira a ver si por tu zona os podeis animar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que poner una antena activa GPS para la VHF con DSC.
Tengo un GPS de mano pero donde más lo uso es en bañera cuando me acerco zonas donde hay bajos (ej. Limens) por tanto no me gusta la idea de condenarlo a la VHF. ¿Alguno de vosotros habeis montado una seta de esas? Lo del certificado de instalación no se libra nadie pero a lo mejor busco la antena activa para que luego me la instalen. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido, después de varios meses de VHF, DSC antena nueva y papeleos varios me han entregado en capitanía el certificado para zona 4.
Ivanlc, el GPS que va con el DSC del VHF (toma siglas) tiene un cable lo bastante largo para colgarlo de la barra interior de la tapa del portillo, así se ve desde la bañera y tiene la ventaja de tomar la carga de la batería en vez de las pilas. Tenemos que poner un día para vernos por la ría. Bob
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
A ver si me sacáis de dudas. ¿Es más pesado el first 21.7 que sus predecesores 210 y 211? Gracias y unas ronditas que aprieta "la caloooó" ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bastante más cara. Supongo que se conecta directamente a la batería. (imagen de www.latiendadelnavegante.com) ![]() ¿Bob, vas a salir este fin de semana? Si no hace malo seguro que salgo el sábado (hacía Limens, Barra). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente saldré el domingo, el sábado parece que pasa un frente, podemos vernos por Barra o Liméns y ves el VHF con DSC, versión baratita pero suficiente.
Bob
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la he puesto dentro, justo al lado de la emisora y pegada con un poco de silicona. La instalacion es sencilla, conectar tres cables y listo (+, -, y datos). Compra una que esté homologada para no tener problemas cuando hagas el papeleo en capitanía. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|