![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
perseo56 (26-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como dice la patrona Koala, estaremos por la zona almeriense desde el 27 al 9 de Agosto que saldremos para Melilla, preferentemente por la zona de Gata, y como puerto base Roquetas o Aguadulce.
Hoy salimos de Málaga rumbo a la Herradura o aledaños Estaremos atentos en el canal 77. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Liquidos penetrantes que tipo de liquido es ese y como se utiliza , se rocian los obenques, se empapan ...la verdad es que me dejaria mas tranquilo comprobar que el menos, pueden soportar las tensiones a las que estan sometidos durante la navegación..![]() como he dicho, a simple vista, no parecen estar en mal estado, pero nunca se sabe. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscando por ahi sobre los liquidos penetrantes que comentaba el cofrade Blue Alachar (gracias), he encontrado esto, de lo que dejo aqui el enlace, por si a alguien le pueda interesar...
http://www.monografias.com/trabajos3...etrantes.shtml A ver si puedo hacer la prueba antes de zarpar hacia cabo de gata... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, Perseo56 & Resto de Flota, aunque todavia queda esta semana para tomar las vacances, ¿vamos concretando fecha de la kdd en Azohia?.
¿El 7 o el 8?.... o los dos. ![]() Koala, el 8 todavia estaremos navegando por Murcia, por lo que nos va a ser imposible reunirnos, salvo que retraseis una semana vuestra partida. Saluda a la flota Tabernaria (perdón, de la amistad de los pueblos españoles y marroquies ) que mucha envidia nos dá no poder estar alli con vosotros.Laika, tomo nota del telefono y te pegaremos un toque cuando lleguemos cerca de Gata. ¿Te hace un fondeo en Genoveses? ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a hacer todo lo posible para poder salir el 7 de Lo pagan y estar a la caida de la tarde en la Azohia, pero en eso manda la Almiranta, ya que estamos ahora en Santander y no sabemos si bajamos el 5 ó el 6, (necesito un dia para poner el barco a son de mar, rascar algo de caracolillo, etc..), por eso lo de no saber el día exacto, aunque es bastante probable que sea el 7
.Al final vamos a ser.....cuantos .Toletum. Perseo56 Marceolo ? Gota y algunos mas con los que hay posibilidades de coincidir en algun fondeo.... Bueno, pues ya van quedando menos dias y, poco a poco, iremos concretando... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|