![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola.
Tenemos previsto hacer una travesía en los primeros días de agosto (meteo mediante) desde el Tomás Maestre hacia el Norte sin destino preestablecido. La idea es dormir en puerto y no hacer singladuras muy largas. ¿Sugerencias? Como algunos sabéis, llevamos barco-Kindergarten, con 4 enanos bastante marinizados. Lo digo por si el conocimiento de este detalle ayuda a hacernos sugerencias del tipo de atracciones infantiles en (o a poca distancia de) puerto, etc. Unas ![]() ![]() , que pasarán a ser reales para quien se haga presente por nuestro derrotero.
|
||||
|
||||
|
Os espero en Moraira!!
Mar y luna |
|
|
|
Será un placer. Moraira es de visita obligada. Esperemos encontrar amarre.
Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo windi nos hubiera encantado conoceros a ti y a esa kindertripu, sabes que andaremos por Marruecos.
Cuando volvamos a ver si nos animamos y vamos nosotros al Tomas Maestre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta comentarios.
Sólo ... avisa... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blanca | ||
windi (23-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brisa | ||
windi (23-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Windi, nosotros todavía estamos bajarando destino. Al Sur, Cabo de Gata, o al Norte, que ya conocemos. A mi me atrae mucho más el sur, que de Aguilas no he pasado, pero para el niño el norte es ideal.
El año pasado nosotros hacíamos travesías de no más de 5 o 6 horitas, para que el niño no se nos estresara ![]() Hicimos Murcia-Santa Pola. El niño disfrutó mucho en el acuario de Santa Pola. Santa Pola-Alicante: una feria con atracciones estupendas para el niño. Alicante-Altea:buenos parques en los que jugar por las tardes, y también atracciones infantiles. Altea-Denia: todos los servicios para entretener a los peques. Y a la bajada, nos quedamos cuatro dias en Torrevieja, que tiene feria, atracciones, y muchísimo ambiente en su paseo principal, con mercadillos muy peculiares.Este año, la travesía bien podría ser la misma. Estamos en contacto. P.D. yo me acabo de zampar la travesía de Valencia a Murcia y la verdad que preferiría ir hacia el sur.
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hicimos algo parecido a la travesía de Kibo, el año pasado, recalando en Calpe. Justo al lado del puerto tienes una calita para hacer algo de snorkel con los niños, con abundancia de peces y agua clara (es de canto rodado) Mis hijos la llamaron la playa de chiquito (iban descalzos y andar por la piedra...ya se sabe. No puedorrr, no puedorrrr)
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no hay cambios (también hay la posibilidad de ir hacia el sur) yo voy a Alicante el día 10 para recoger a mi hija y seguir el 11 hasta Altea o Moraira y desde allí salir para Formentera. Si os viene bien de fechas me encantara haceros compañía.
|
|
|
![]() Yo estaré la penúltima semana por Gandia e intentaré acercarme a abrazar al NUNKI10 a Denia ............ y a quien se me ponga en la proa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y refrescantes bebedizos, que falta hace.
Y estaré en Altea del 4 al 15, desvelerizado y con motora de 5 mts., si quieres me das un toque y nos tomamos o bañamos por la mina. Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te ha dicho Kibo es lo ideal para tu tropa.
Cuando estas por Tabarca/Santa Pola avisa. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() , Tengo intencion de salir hacia el Norte el día 29 de Julio hasta el 2 de Agosto, Ir a Torrevieja-Tabarca-Santa Pola, y regresar. Todo ello si el tiempo lo permite. |
|
|
||||
|
||||
|
Marlow, yo no sé si saldré el 10, me parece algo tarde, pero sí salgo antes sí que podríamos quedar en Alicante o en Altea y ya vernos por allí.
Windi, como veo que por fechas y plan coincidimos, seguiré el hilo, y a ver si hacemos coincidir planes, bueno, nosotros, y todos los que se apunten. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos:
A partir del 10 de agosto estaré por aquí, al menos hasta el 26 no me muevo (creo) ![]() Pues eso, que quedo a la escucha.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no coincidir contigo, pues tus 4 enanos y mis 4 enanos lo habrían pasado bién juntos, pero en agosto estaré buceando por el Támesis.
Otra vez será ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo desde benalmadena el viernes 31 despues de trabajar en solitario hasta almerimar para recoger a mi mujer y niño de 12 años y quitarles algunas millas, no les gusta mucho el navegar, nuestro objetivo es tratar de llegar hasta alicante. Voy en plan familiar con mucho baño y pocas millas diarias.
Y estariamos encantado de contactar con otras embarcaciones con un plan similar. Buenos vientos y vacaciones. BlueMoon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Windi.
Como ya te han dicho en Alicante, y muy cerca del Club de Regatas, hay unas atracciones para niños que te pueden resultar muy útiles. Además como está muy céntrico tienes paseos, heladerías y lo que quieras. Para mí el Club de Regatas es una buena opción y creo que más barato que la Marina de Alicante, que por otra parte no está nada mal. Mi barco está en el Club de Regatas y en esa época del año hay amarres vacíos de sobra. En cualquier caso si recalas en Alicante ya en la Marina o en el Club, no dejes de avisar, bien para tomar una no virtual o para orientarte un poco sobre la ciudad o poder solucionarte cualquier problema que se te presentara. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a estar del 1 al 8 en Denia, sin barco, sniff.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya he vuelto, he estado en Denia(Portet) una semana con un Bavaria 33 sport ht, y justo en el atraque de en frente había un velero de unos 30 pies con el gallardete de la TP.
Para fondear hay unas bollas cojonudas al N y al S de la ensenada de Javea, y más al S, en la ensenada de Moraira, casi en Calpe hay un sitio para forndear sin bolla con un agua cristalina que está muy bien, aunque si vais a vela cuidado con el fondo, yo fondeé con unos 2 metros a unos 150m de la costa, pero se ve muy bien el fondo. Para comer también en Moraira hay buenos sitios, fui con un amigo que llevaba una Rio de 29 pies, pedimos cada uno un atraque y sin problemas, ni siquiera me pidieron los papeles. Espero que os sea útil para los que vayáis por esa zona por primera vez. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saltare de Ibiza a Moraira el 14 de ago.
y me quedare en la zona hasta el 28 de ago. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy veraneando en Santapola hasta septiembre. Está ya muy animada, tienes un parque de atracciones (Polapark) para que el fruto de tu repoblación del planeta se solace, castillos hinchables en el mercadillo (Ayuntamiento), etc. Fiestas en muchas poblaciones cercanas (las de Elche te las recomiendo especialmente
, Moros y Cristianos, Nit de l'Albá, Nit de la Roá, Misteri d'Elx, etc).Creo que en Marina Miramar tienen amarres disponibles, si piensas venir a Santapola y me dices las fechas concretas lo puedo confirmar. ![]() ![]() ![]()
|
|
|||||||||||||||||
|
Gracias a todos.
De momento, me sirve para hacerme un plan y empezar a soñar. Cita:
Ya lo sé ![]() Cita:
Cita:
![]() A mí también me gustaría más ir hacia el sur, pero hay que mimar a la tripulación. Ya sabes que siempre es un placer teneros cerca Cita:
Para esta vez preferiría arena pero... Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Es una pena pero otra vez será... Disfrutad ![]() Cita:
Si no fuera por tu nick, que aún me da un poco de yuyu... Espero que coincidamos ![]() Cita:
![]() No creo que lleguemos tan arriba. Y menos, tan pronto. Pero... ![]() Cita:
Gracias ![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
Os comento las etapas previstas:
Día 9 por la tarde o 10 por la mañana: Puerto Tomás Maestre - Torrevieja Día 11: Torrevieja - Alicante Día 12: Alicante - Villajoyosa Día 13: Villajoyosa - Moraira Día 14: Moraira - Altea Día 15: Altea - Santa Pola Día 16: Santa Pola - Puerto Tomás Maestre Las fechas, lógicamente, están condicionadas por la meteo y el bienestar de la tripulación en cada puerto. Es decir, si estamos a gusto en un sitio, nos quedamos.¿Me aconsejáis o desaconsejáis algún puerto en concreto? ¿Pensáis que puede haber dificultades para encontrar amarre en alguno de ellos (9 metros)? Como pensamos parar en el trayecto si algún sitio merece la pena, ¿me sugerís algún sitio donde el baño merezca especialmente la pena? ¿Alguien sabe si hay alguna festividad local a tener el cuenta? Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , (Edito: veo que es que hablas ya de la vuelta- Moraria-Altea, sorry) y que no sé si tendrás amarre para esas fechas en Villajoyosa o en Altea, ambos son puertos con problemas de amarre en época estival. Por lo demás las distancias son perfectas. ESo si, como supongo que váis con la pequeña, es posible que todo sea un poco precipitado. En agosto habrá días que no puedas salir por la bocana, así que asumiendo que la travesía se puede quedar en la mitad, no hay problema.Me parece que inevitablemente coincidiremos ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|