![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, puede darse por sufrimiento de los materiales y una mala fundicion en esa helice, puede haber sido golpeada con algo esa pala, si sigues navegando, te vas a cargar todas las palas y vas a poner en peligro, no tanto el eje, pero desde luego si los casquillos, y vas a comprometer una posible entrada de agua a traves del eje.
Si te la van a cambiar en garantia, pues si pueden no, yo, miraria si el seguro me la cubre y dscutiria con quien me la ha puesto hasta decir basta. Es una put..da gorda y mas en las fechas que estamos...lo siento. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joete:
![]() Andar con doble hélice eso es lo que trae. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
bueno gracias a todos por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Reclama en garantia, a quienes te instalaron el eje y la doble helice...y yo iria viendo un perito que viera las posibles causas de esa rotura...y no sigas navegando en esas condiciones!!!.
Los traperos no llevan 250 CV con doble impulsion, ni sacan la embarcacion a 38 nudos fuera del agua, sus helices son de impulsion en fuerza para iniciar el movimiento, y a continuacion el diseño de sus embarcaciones hace que con muy poca fuerza de impulsion alcancen una muy buena velocidad de crucero....
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|