![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saltare de Ibiza a Moraira el 14 de ago.
y me quedare en la zona hasta el 28 de ago. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy veraneando en Santapola hasta septiembre. Está ya muy animada, tienes un parque de atracciones (Polapark) para que el fruto de tu repoblación del planeta se solace, castillos hinchables en el mercadillo (Ayuntamiento), etc. Fiestas en muchas poblaciones cercanas (las de Elche te las recomiendo especialmente
, Moros y Cristianos, Nit de l'Albá, Nit de la Roá, Misteri d'Elx, etc).Creo que en Marina Miramar tienen amarres disponibles, si piensas venir a Santapola y me dices las fechas concretas lo puedo confirmar. ![]() ![]() ![]()
|
|
|||||||||||||||||
|
Gracias a todos.
De momento, me sirve para hacerme un plan y empezar a soñar. Cita:
Ya lo sé ![]() Cita:
Cita:
![]() A mí también me gustaría más ir hacia el sur, pero hay que mimar a la tripulación. Ya sabes que siempre es un placer teneros cerca Cita:
Para esta vez preferiría arena pero... Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Es una pena pero otra vez será... Disfrutad ![]() Cita:
Si no fuera por tu nick, que aún me da un poco de yuyu... Espero que coincidamos ![]() Cita:
![]() No creo que lleguemos tan arriba. Y menos, tan pronto. Pero... ![]() Cita:
Gracias ![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
Os comento las etapas previstas:
Día 9 por la tarde o 10 por la mañana: Puerto Tomás Maestre - Torrevieja Día 11: Torrevieja - Alicante Día 12: Alicante - Villajoyosa Día 13: Villajoyosa - Moraira Día 14: Moraira - Altea Día 15: Altea - Santa Pola Día 16: Santa Pola - Puerto Tomás Maestre Las fechas, lógicamente, están condicionadas por la meteo y el bienestar de la tripulación en cada puerto. Es decir, si estamos a gusto en un sitio, nos quedamos.¿Me aconsejáis o desaconsejáis algún puerto en concreto? ¿Pensáis que puede haber dificultades para encontrar amarre en alguno de ellos (9 metros)? Como pensamos parar en el trayecto si algún sitio merece la pena, ¿me sugerís algún sitio donde el baño merezca especialmente la pena? ¿Alguien sabe si hay alguna festividad local a tener el cuenta? Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , (Edito: veo que es que hablas ya de la vuelta- Moraria-Altea, sorry) y que no sé si tendrás amarre para esas fechas en Villajoyosa o en Altea, ambos son puertos con problemas de amarre en época estival. Por lo demás las distancias son perfectas. ESo si, como supongo que váis con la pequeña, es posible que todo sea un poco precipitado. En agosto habrá días que no puedas salir por la bocana, así que asumiendo que la travesía se puede quedar en la mitad, no hay problema.Me parece que inevitablemente coincidiremos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo ya he pasado las vacaciones en Julio y he estado por tus "dominios", quiero decir por el Mar Menor (Veneziola, Isla del Barón, Perdiguera y como no Tomás Maestre). Por cierto que han pegado un subidón desde Junio (25€) hasta Julio (50€). Yo tengo la base en Torrevieja (ya hemos hablado en otra ocasión de la posibilidad de intercambiar amarres), y aunque supongo que ya conoces el lugar y sabes que lo que aquí llaman la "Feria" está bastante a mano del puerto, se me ocurre que a lo mejor a los peques (al menos a los mas mayores) le resultaría interesante visitar el Submarino que hay amarrado en el muelle pesquero, e incluso una patrullera de Aduanas que también se muestra al público. Están abiertos de miercoles a domingo de 17 a 22 horas. es una idea por si te resulta de utilidad. La próxima vez que baje por Tomás Maestre, intentaré contactar contigo. Un saludo.
KIBO (05-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A finales de julio, no nos daban amarre ni en moraira ni en Calpe. Otro puerto a añadir a tu lista (más que nada por si no encuentras amarre), Campello, aunque yo no lo conozco. Aunque ya parece "manjatan 2" (por su skyline clavao a Benidorm), Calpe tiene dos playas de arena estupendas para los chavales y amarrar bajo el Peñon tiene su encanto. Un trenecillo turistico te lleva al casco antiguo. No hay que perderse la cala que hay en la bocana de Moraira. Al llegar a Altea desde el sur, te puedes amarrar a las boyas de la punta del Albir, que ya te mencionaban antes. Buen viaje! ![]()
windi (04-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de la zona es que hay puertos cada poca distancia. El planteamiento está bien, para la concurrida y menuda tripulación, pero no desestimes otras opciones, pues siempre es mejor navegar algunas horas más que amarrar en la gasolinera abarloado a otros tres (sobre todo con niños), ¿o yo me he vuelto demasiado comodón?.
Para las fechas y por si hay problemas de amarres, hazte con los teléfonos de todos los clubs para ir llamando, si no los tienes ya. Mi estancia en Calpe fue muy buena, después de decirme que no había amarre me volvieron a llamar para decirme que había quedado uno libre (se apuntaron mi número de teléfono sin dárselo, todo un detalle y estuvimos un tiempo sin cobertura, pues después recibí varios mensajes que habían intentado hablar con nosotros) Nos quedamos dos días.
windi (04-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta pronto. Besos. Blanca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en estos momentos te escribimos desde un autobus Almeria Alicante, por circustancias hemos debido abandonar la flotilla en Melilla, por tanto estaremos en Alicante y encantados de conoceros acompañaros ayudaros en cualquier gestion de amarres o cualquier cosa que necesiteis.
Te pasamos el telefono por privado no dejes de llamarnos ![]() |
|
|
|
El YULUKA está amarrado en la Marina Internacional de Torrevieja sin novedad.
Las drizas repiquetean irregularmente. La tripulación duerme. Parece que el parte nos va a obligar a permanecer aquí dos o tres días. Veremos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo salgo el 15/08 de viaje, lamento no poder saludarte a menos que adelantes algún día la llegada, pero te deseo a tí y a tu familia una muy feliz travesía. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|