La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-07-2009, 13:17
Martita Martita esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Permitidme una confesión.

Cofrade Tahleb..
SIn duda un brindis por tu valentía en hacer tu confesión..como tantos cofrades te han dicho..podrías escribir un libro..aunque yo te lo diría por que es un placer leerte por lo bien que escribes, eso es un hecho...pero la historia en sí..no me gusta...si fuese un libro no lo leería..
NO sé si es posible opinar sobre la confesión de otro..simplemente es una confesión..supongo que la has escrito como desahogo, no sé si el fin era que la comentáramos entre todos..pero ya puestos al lio..
No me parece una historia triste..siii..al principio da penita..que la mujer se marchara..pero no como justificación del comportamiento posterior..además.. con salud..y trabajo!..pudiendo permitirse un buen colegio..aunque no disfrutar mucho de la compañía..sin duda no me parece una triste historia...simplemente una pequeña piedra en el camino que te tocó vivir..
No has probado de nuevo el amor, quizás porque no te ha llegado, quizás porque no has querido..lo que te tocó vivir también te daba la oportunidad de rehacer tu vida, o con un nuevo amor o con una preciada soledad..
Lo de las jovencitas y el dinero...bueno, cada cual..si no hace mal a nadie..no me parece ni bien ni mal...como dice mi sobrino.." a mi plin"..pero sí es cierto que pienso, en mi parte más conservadora, que quien anda con alguien que le dobla la edad..busca algo a cambio..Aunque quizás le llame la anteción la sabiduría....me cuesta entender que sea amor..(aunque supongo que todo es posible y cada uno es un mundo..)..
Bueno,lo que quiero decir....tan sólo que como te han dicho muchos..disfrutes de lo que tienes..que es bastante!...
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro