![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece que el gradiente barométrico vaya a ser mucho, esos dias.
Así que en principio se auguran buenas travesías. Si acaso, algo de tramontana en León y algo de levante al sur del Med. Veremos como evolucionan los modelos. Ya estamos que nos vaaaamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, que salgo el 4 hacia Mallorca y quiero estar pendiente de vuestras sabias aportaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() el domingo dia 2 por la mañana estará un poco movido si bien el viento es bastante favorable para la travesia a las islas como ibiza y mallorca http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia111.htm / Son MatiesPunta de Los Editado por maka en 29-07-2009 a las 17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la cosa no pinta tan mal como decian para subir a la costa brava el domingo?
Esperemos próximas predicciones, últimamente no aciertan mucho. Buenas .Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la vista del parte puesto por maka, yo desde luego por capricho no iria hacia arrriba, pero claro que yo de esto entiendo mas bien poco... suerte en el paseo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.A ver si alguien más metido en el tema me explica lo del domingo dia 2. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aventurera
Bueno, no es que sea un experto, pero ahí voy: Según el mapa de previsión tendreís vientos de unos 20 nudos de dirección N-NE y por tanto para ir de la costa de Barcelona (estáis por aquí, no?) hacia Costa Brava, pues os vendrá de morro. A esos 20 nudos debes sumar unos 5 nudos, para obtenerel aparente que recibiréis. El tema más que la intensidad del viento (que no está mal!), es que os vendrá justo de morro (aprox), por lo que no será facil avanzar, y tendreís que ir hciendo bordos. Otro tema es el estado de la mar, aunque no parece que la soplada sea 'vieja' ni vaya a durar mucho, así que no creo que se desarrole demasiado oleaje. Bueno, después del rollo me pongo en manos de los cófrades que 'dominan' para que me corrijan/aclaren. espero que al menos sirva para subir el tema, ya que yo salgo el día 4 y me interesa estar al quite. Buena travesía Aventurera y compañía. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|