![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido, ah enhorabuena por tu reciente paternidad, y te deseo unas buenas jornadas en la mar. Una pregunta más. Qué calas me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, igual este post de sirve de ayuda ... hace poco yo pregunté algo parecido.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=35345 Abrazos Y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que enemigo te da toda la informacion
![]() Lo dicho visita Moraira y su pueblo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Jac, el viento que dices es el habitual de Denia en esta época del año, vientos térmicos de Sureste de F5 a F6, que saltan sobre las 12-13 horas y caen al anochecer. Ten cuidadín cerca del cabo de San Antonio, donde se pueden desmadrar a 30 y 40 nudos.
Yo suelo fondear en Cala Blanca (al Sur de la bahía de Javea) y en Portixol (entre la isla de Portixol y el cabo de la Nao), con aguas limpias y zona muy bonita, sobre todo esta última. Están bien protegidas de los térmicos. Si entras en Google Earth verás los barquitos fondeados. Si vas a pasar el día y no sales tarde pillarás los térmicos a la vuelta como portantes, sólo con génova te harán disfrutar. Rondas para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a la boyas de fondeo en la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, tramo de costa que cautiva. Adjunto fichero con información del Reserva. Que envidias me das,
que lo disfruteis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
te aconsejo que de vuelta a denia entre las cuatro y las siete el paso por el cabo san antonio lo hagas a motor y sin nada de vela,puedes tener como me paso a mi vientos de 40 nudos que se hacen mas al paso de los cañones entre las montañas,yo una vez solo con la mayor meti la cruceta en el agua y se adrizo cuando rompio el carro de la mayor..........tres años sin querer subir la parienta...........mucho ojo con el viento en esa zona es el famoso garbi y sopla todos,todos los dias
roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|