![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil perdones. Quería decir pasar de zona 4 (12') a 2 (60'). En la zona 3 efectivamente se requieren ya la vhf con DSC, la balsa y la radiobaliza. ![]() ![]() P.D. Respecto a lo de los huevos fritos, la radiobaliza de la "zona B" tiene que ser "codon bleu" de primera por lo menos...! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver, que no me entra en la cabeza:
Que tú te compras un chirriquiflautis 54', por decir algo, que en su día dió la vuelta al mundo cuatro veces y media, y cuyo armador actual lo tenía despachado para zona 5. ¿ME DECÍS EN SERIO QUE NO PUEDES PASAR EL CHIRRIQUIFLAUTIS 54' A ZONA 3 PORQUE NO TIENE MARCADO CE? Gensanta del amor hermoso, que esto es difícil de creer, vive dios!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, supongo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le vas a dar la vuelta al mundo, mas te vale cambiar de bandera que intentar obtener el certificado de navegabilidad de zona 1 en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acojonante, pero esas autoridades tenemos aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Iñaki/Sinvergüen;620934]Mil perdones. Quería decir pasar de zona 4 (12') a 2 (60'). En la zona 3 efectivamente se requieren ya la vhf con DSC, la balsa y la radiobaliza.
![]() Para la zona 4 también hace falta VHF con DSC conectado a GPS y detector de gases, el resto lo normal. La balsa y otros te pueden salir más baratas, no tengo claro lo de la "homologación Española" si tienen CE: http://www.marinesuperstore.com/posi...gory=6&group=5
Editado por Bob en 31-07-2009 a las 20:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|