![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Silvioneru; yo estoy en tu misma situación, y tras consultarlo con la DGMM me confirman que no hay convalidación posible. Tienes que tener el titulo de Patron de Cabotaje o Patron Mayor de Cabotaje para que te lo convaliden, con los dias de mar necesarios. El tener aprobadas todas las asignaturas no da derecho a que te convaliden nada, ya que en si mismas, las asignaturas sin las practicas necesarias no son un título. Yo tambien pensaba que con hacer las practicas de Capitan de Yate te lo convalidarian, tiene su lógica, ya que todas las asignaturas aprobadas en los estudios podrian considerarse similares al examen teorico de c.y., pero nada, tendras que hacer los dias de mar necesarios, prmero para Patron de Cabotaje y despues para Patron Mayor de Cabotaje (no se puede ser el 2º sin haber sido antes el 1º)
A mi ya se me ha pasado el arroz, y no puedo estar embarcado dos años de mi vida para conseguir un titulo. Tb existe el estar embarcado solo en la documentacion del barco, pero eso es ya otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno
Que no se note que nos queda para PY (en mallorca) una semana para el examen. Aquí dejo una pregunta de legislación que dudo de la respuesta correcta (He dejado sólo las que dudo): Mar territorial español es: a) La zona de mar adyacente a las costas de España, comprendida entre la línea de bajamar escorada y, en su caso, por las líneas de base rectas establecidas por el gobierno, y una línea trazada a 12 millas náuticas de la línea de límite interior c) La zona de mar adyacente a las costas de España, comprendida entre la línea de base recta establecida por la Convención de Ginebra, y la línea trazada a 12 millas náuticas de la misma Venga valientes, espero opiniones. Y de mientras unas birras pa animar el estudio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mar territorial español quedó definido en la Convención de Montego Bay (Jamaica) el 5 Diciembre de 1984. Se define como:" faja marítima que rodea nuestras costas cuyo límite interior viene determinado por la línea de bajamar escorada y en su caso, por las líneas de base rectas que sean establecidas por el Gobierno, y como límite exterior por una línea trazada de modo que los puntos que la constituyen se encuentren a una distancia de 12 millas nauticas de los puntos más proximos de las lineas de base". Un saludo. Javier (estudiando a tope) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también marqué la a), pero resulta que el tribunal dió como correcta la c).
La verdad es que el Simón Quintana deja claro que es la a); por eso hago la pregunta, por si se me escapa algo. Muchas gracias por tu rapidez en la respuesta, y date por invitado a unas birras virtuales ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Javier (estudiando a tope para PY) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
hoy me he vuelto a meter en la pagina de fomento a ver lo de las notas, por si habia algunas provisionales o algo y han cambiado la fecha de las notas, antes ponia el dia 24/04 y hoy pone que las daran el 17/04 con lo cual las han adelantado, me alegro, esperemos saber algo mas antes del examen de Puerto Real, a ver si por lo menos vamos con mas moral, hoy comiendo me he encontrado con un compañero de la academia y se lo he dicho, el no se presenta a Puerto Real, dice que alli es mas dificil y que le da yuyu...? Bueno espero que no sea mucho mas dificil que en Madrid, por que si me parece que en madrid nada, si lo ponen aun mas dificil, para mi........... bueno mientras tanto unas copas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT: Un estudio interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-02-2007 21:02 |
| Uno mas al grupo | etxe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 09-01-2007 21:17 |
| Grupo refrigerante | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-11-2006 13:11 |
| Foro de compras en grupo | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 23:27 |