![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria tan grande ver tu cara de felicidad, Malamar......!!!!
Me alegro muchisimo. Y .... la proxima ..... en bote. ( Freeblue ... llevo semanas intentando hablar contigo. ¿ Es posible...? Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
Brindo por ello, Mala. Ahora..... Mallorca te espera!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito reportaje Malamar, con sus foticos y sus comentarios !!
Me alegro mucho de que hayas vuelto por fin a navegar, eso tambien significa que la recuperación está siendo buenisima pues las ganas de echarte de nuevo al mar no te las han quitado. Un saludo para los 4, con la excusa de hacer feliz a Malamar os lo habeis pasado teta tambien vosotras ![]()
|
||||
|
||||
+ + + ... ké más se puede pedir?Mi enhorabuena, y la más sana de las envidias, por mi parte.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que haz regresado sano y salva a tu tierra "firme"
Ha sido un placer de haber estado bajo tus ordenes y haberte recibido en mi casa. He visto en tus ojos "los fuegos artificiales ", que me han confirmado que eres un verdadero Capitan. De los pies , hasta la cabeza!!! Tienes que siguir navegando por estos mares mucho tiempo mas, Un beso fuertisimo y hasta pronto, mi capitan ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() JA ja Ja JA! Eso no se dice de un Capitan tan Machote si te lo callas revientas¡ ![]() Loes eso es dar en la linea de flotacion ![]() ALk
|
||||
|
||||
|
Vamos, Malamar, que aun tienes que dar mucha guerra.... ! Veo que has abandonado a Mr. Premiere estos días para disfrutar a lo grande....
¡Me alegro de verte a la rueda! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|